Pelayo Novo, futbolista del Albacete cae al vacío desde un tercer piso

Pelayo Novo, futbolista del Albacete cae al vacío desde un tercer piso

Pelayo Novo, futbolista del Albacete cae al vacío desde un tercer piso

Twitter

Pelayo Novo, jugador del Albacete, equipo de la Segunda División de España cayó al vacío desde un tercer piso

02 de Abril del 2018. Por TVyNOVELAS

El jugador del Albacete de la Segunda División de España, Pelayo Novo, sufrió un accidente este sábado, según confirmó su propio club.

Novo, mediocampista de 27 años de edad, cayó desde el tercer piso del Hotel Abba Huesca, en donde se encontraba concentrado con el equipo para enfrentar al Huesca este sábado.

Novo se encuentra hospitalizado en Zaragoza, ciudad cercana a Huesca.

La liga española pospuso el partido ante el Huesca, por lo que el club agradeció "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se interesaron" por el estado del futbolista.

Además, antes de conocerse que Novo está siendo intervenido, el presidente del Albacete explicó que se le realizaría “un escáner y un seguimiento más completo. Ahora lo que nos importa es el jugador y su familia. No nos gusta que se genere ningún tipo de especulación y se tenga que sufrir innecesariamente, y por eso estamos en contacto con los medios”, comentó.

Novo comenzó su carrera en el Real Oviedo. Jugó tres temporadas con este club asturiano en la Segunda División B. En la última marcó siete goles.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA