¿Sales con un infiel experto?, ¡aquí las señales!

¿Sales con un infiel experto?, ¡aquí las señales!

¿Sales con un infiel experto?, ¡aquí las señales!

Pexels

Muchos hombres han logrado ocultar sus infidelidades como expertos, pero estas señales los dejan al descubierto

01 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Hemos pasado por muchas cosas si todavía estamos solteras, así que tener una pareja infiel no está dentro de nuestro planes, pero a veces no nos damos cuenta, ya que son todos unos expertos a la hora de engañarnos, por ello, te dejamos algunas señales que no se te pueden escapar.

1. No se quiere comprometer.

También podría estar buscando únicamente divertirse, pero la realidad es que entre los hombres casados o con novias, esto se convierte en algo “normal”, por lo que si tu chico te niega o simplemente te pide que ni siquiera lo taggees en redes sociales, la realidad es que podría estar saliendo con alguien más.

2. Te escribe pero no te ve.

Tu celular no deja de sonar en las mañanas, ya sea con un “te extraño” o un “ten un hermoso día”, pero cuando le dices “¿vamos al cine?”, a tu crush le salen muchos compromisos familiares o laborales, pero esto lo único que significa es que NO ERES LA ÚNICA EN SU VIDA.

3. No conoces a sus amigos ni a su familia.

A una amiga mía le ocurrió esto: Su “novio” la llevó a comer a una plaza comercial, y cuando él se encontró con su hermano la presentó como “una compañera de trabajo”, finalmente esta persona aceptó que “se estaba divorciando”, pero obviamente lo único que en verdad significaba era que estaba casado. ¡Ten cuidado!

4. En el teléfono te tiene guardada con una clave o con tu nombre.

Un hombre que ya está en una relación contigo es muy capaz de cambiar tu nombre de contacto por “amor” o poner una foto de ustedes dos en el perfil de Whatsapp, pero si él no lo hace, lo más probable es que él tenga algo más con otra persona, o peor aún, no quiera nada formal contigo.

5. Se aleja para contestar el teléfono.

No hay nada que como novia no debas escuchar, a menos que estén en un antro y le llamen de la oficina (lo cuál es probable si tu pareja tiene un trabajo de 24 horas), no tiene porque dejarte para ir a responder. 

Aunque estos tips te indican que o tiene una relación o está muy lejos de querer algo serio contigo, lo mejor que puedes hacer es enfrentar la realidad y pedirle que te diga la verdad, y tú responsabilidad es creerle o decirle adiós.

¿Te ha pasado esto?, si es así puedes buscar ayuda profesional con un psicólogo que te ayude a enfrentar esta situación. No olvides comentarnos en nuestras redes sociales lo que opinas sobre esta nota.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.