Este es el horario en el que debes tener sexo

Este es el horario en el que debes tener sexo

Este es el horario en el que debes tener sexo

Pexels

La revista Muy Interesante publicó una nota con los horarios en los que debemos tener sexo y aquí te la dejamos

01 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

No cabe duda que para todo hay un tiempo, por ello la revista Muy Interesante publicó una nota en la que nos cuenta los horarios en los que debemos tener sexo, esto, claro está, según la ciencia.

En el texto, se habla de los resultados de Paul Kelly, un investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, quien realizó un estudio en el que las parejas en distintos grupos de edad debían de ajustar sus relojes sexuales.

En esta investigación se explica que es debido a que nuestros ritmos cardíacos cambian con el paso del tiempo, y de hora a hora de día, es importante conocer cuándo debemos hacer el amor con nuestras parejas, para estar calmados y listos para la pasión.

Un ejemplo de esto es el libido de las personas jóvenes, que puede dispararse a cualquier hora del día, además de que sus niveles de energía aumentan durante las horas post-comida, por lo que las personas en sus veintes deberían ajustar sus alarmas para el sexo a las 3 p.m.  

¿La razón? En los adultos jóvenes el neurotransmisor involucrado con inducir un estado de alerta, no supera a la melatonina, hormona que regula el sueño, hasta media mañana. Así que, sin importar a la hora en que se despierten, no estarán realmente ‘despiertos’ hasta que se haya pasado un rato.

Las personas en sus treintas, sin embargo, deberían de tener sus momentos de pasión a las 8:00 a.m., Kelley explica que esto se debe a que la luz solar eleva los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres por medio de la estimulación del hipotálamo. Para la gente de edad madura, la hora recomendada es aproximadamente a las 10:00 pm., antes de dormir.

El sexo estimula la liberación de oxitocina, la “hormona del amor”, que puede promover a un mejor descanso.La gente de cincuenta años sólo deben alterar el horario de su vida sexual un poco, Kelley asegura que las 10:30 p.m. es la mejor hora. Mientras que de los 60 años para arriba, deberían tener sexo cerca de las 8:00 p.m.

¿Qué te parece esta información? No olvides dejarnos tus comentarios al respecto en nuestras redes sociales.

TEXTO: MUY INTERESANTE / BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.