<![CDATA[Padres de Keaton, el niño bulleado, acusados de racismo]]> <![CDATA[Padres de Keaton, el niño bulleado, acusados de racismo]]> tvynovelas_us_trending_17_12_13_papas-keaton-jones-bullying-acusados-racismo-kimberly-shawn Todos La historia de Keaton Jones dio un giro inesperado después de ganar la simpatía de todo el mundo, incluyendo varias celebridades, gracias al video que se hizo viral en el que su madre lo grabó llorando denunciando la intimidación que sufría a diario en la escuela. 

Todos los que apoyaron al joven de pronto se volcaron contra su madre, Kimberly, quien es acusada de racismo extremo, muchos encontraron post de comportamientos y expresiones de odio en su cuenta de Facebook

En algunos de ellos se puede ver a la mujer sosteniendo una bandera confederada, y es que dicha institución peleó para defender y preservar la esclavitud en Estados Unidos. 

Tras los señalamientos, Kimberly Jones hizo privada su cuenta y aseguró a la CBS que dichas publicaciones tenían un sentido irónico; asimismo, la madre ha sido muy cuestionada ya que abrió una cuenta de GoFoundMe, pues comentó que se acercaba la época navideña, y era madre soltera y necesitaba comprar los regalos de sus hijos.

Por su parte, el padre de Keaton, Shawn White, se encuentra en prisión, pero sus redes sociales están plagadas de propaganda de supremacía blanca. De acuerdo a TMZ, en una de sus fotos de perfil se le puede ver sin camisa con “Puré Breed” tatuado en el pecho y “White Pride”, en el estómago. 

Aunque no se ve que sus padres hayan tenido una relación, existen fotos de Keaton y su hermana conviviendo con su padre, quien está preso por violación a su libertad condicional relacionada con una condena por asalto en 2012, se espera quede en libertad en 2018. 

Ahora varias celebridades se han dicho defraudadas por la historia de joven de 11 años, y la supuesta doble moral que su madre maneja.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA


]]>