¡Mujeres llamadas 'goteras VIP' usan Tinder para robar!

¡Mujeres llamadas 'goteras VIP' usan Tinder para robar!

¡Mujeres llamadas 'goteras VIP' usan Tinder para robar!

Archivo

Un grupo de mujeres que fueron apodadas las "goteras VIP" usan Tinder para robar a sus víctimas

14 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas.com

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México se encuentra en la búsqueda de un grupo de mujeres que ligan hombres a través de Tinder para robarles.

Se sabe que los citan en bares o restaurantes para después ir a la casa de ellos, los drogas y les hurtan bienes y dinero que tengan en su domicilio.

De acuerdo con la policía han sido nombradas las "Goteras VIP" porque colocan gotas en las bebidas de su víctimas para dormirlos y así poder cometer el delito.

Se sabe que las "goteras VIP" van por hombres de alto rango, solteros, gran poder adquisitivo y autos de lujos, mismos que contactan en Tinder. Entre los afectados están personas que viven en colonias como San Miguel Chapultepec y Polanco.

Hay al menos tres carpetas de investigación en contra de dichas mujeres, pero aseguran aún hay varios casos sin denunciar.

Una de esas carpetas apunta a que un empresario alemán se citó con una de ella, a quien conoció en Tinder, en un restaurante llamada La Buena Barra ubicado en Polanco, lugar al que arribó ella cerca de las 22:00 horas, pero acompañada de oras dos chicas, quienes aseguraron eran estudiantes de Relaciones Internacionales del Tec de Monterrey.

 

Cerca de las 00:30 horas salieron de lugar con dirección al departamento del individuo en la colonia San Miguel Chapultepec, en donde estuvieron bebiendo y después de un rato el cayó inconsciente hasta el otro día.

Ahí se dio cuenta que las tres chicas de entre 19 y 24 años le robaron dos celulares con un valor de 20 mil pesos, su cartera con identificaciones, tarjetas de crédito, una pantalla, un DVD y un auto.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: REFORMA Y LA SILLA ROTA