Acosador de los Obama le pide matrimonio a su hija Malia

Acosador de los Obama le pide matrimonio a su hija Malia

Acosador de los Obama le pide matrimonio a su hija Malia

Jair Nilton Cardoso está obsesionado con la joven de 18 años.

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

Aunque la familia Obama, el ex presidente Barack y la ex primera dama Michelle, ha tratado de mantener un perfil privado, luego de que salieron de la Casa Blanca, la hija mayor del político, Malia, es ahora víctima de la popularidad de sus padres.

La joven de 18 años es ahora blanco de la obsesión de un hombre llamado Jair Nilton Cardoso, de 30 años, quien consiguió colarse en las oficinas de la empresa de Tribeca, Nueva York, donde Malia hace práctica.

El acosador entró con un cartel en el que le declaraba su amor y le suplicaba a Malia que se casase con él. No contento con esto, dos días después del incidente, Cardoso se hizo pasar por un invidente y persiguió a Malia.

El Servicio Secreto interrogó en su casa de Brooklyn a Nilton Cardoso y descubrieron que padece problemas psiquiátricos, por lo que fue arrestado y llevado a un hospital.

Ahora, la Policía piensa presentar cargos contra el acosador, pues descubrieron que ya intentó colarse en alguna ocasión en la Casa Blanca cuando Obama todavía era presidente.

Hasta el momento, los Obama no han comentado al respecto.