Aarón Hernández, exjugador de los Patriots, se suicidó en prisión

Aarón Hernández, exjugador de los Patriots, se suicidó en prisión

Aarón Hernández, exjugador de los Patriots, se suicidó en prisión

La ex estrella de la NFL cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

Aaron Hernandez, exjugador de los Patriots de New England, se suicidó en prisión, días después de que fue hallado no culpable de dos cargos adicionales de asesinato en primer grado.

Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts, reveló que el deportista de raíces puertorriqueñas de 27 años, se ahorcó en su celda con una sábana, en la prisión de Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts.

La ex estrella de la NFL, quien cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013, fue encontrado colgado por autoridades penitenciarias.

Aunque fue trasladado a un hospital donde se intentó salvar su vida, el ex futbolista fue declarado muerto a las 4:07 am local, informaron las autoridades.



"El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual", dijo Fallon. "Se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos", detalló.

La policía del estado de Massachusetts continúa investigando el lamentable hecho, mientras sus familiares fueron notificados.

Mientras tanto, los Patriots se preparan para recibir un homenaje de parte de la Casa Blanca por su triunfo en el SuperBowl.

Sin embargo, ya seis futbolistas del equipo campeón han asegurado que no irán al evento por diversos motivos, en especial porque no están de acuerdo con las políticas del nuevo presidente Donald Trump y sus comentarios racistas.