Encuentran en México el jersey robado de Tom Brady

Encuentran en México el jersey robado de Tom Brady

Encuentran en México el jersey robado de Tom Brady

Alguien la robó en medio del tumulto de su victoria en el Super Bowl.

20 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Tom Brady ya puede estar tranquilo, pues al fin encontraron el jersey que le robaron el día que su equipo ganó del Super Bowl.

Y es que la valorada camiseta del mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue recuperada tras ser encontrada en posesión de uno de los miembro acreditados de los medios internacionales de comunicación que asistió al gran evento deportivo, ide acuerdo a la Liga Nacional de Futbol (NFL).

 

"A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los Patriotas de Nueva Inglaterra con el FBI y otras corporaciones de seguridad, la camiseta del MVP (Jugador Más Valioso) Tom Brady ha sido recuperada", dijo la NFL en un comunicado de prensa.

"También fue recuperada durante la investigación la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Tazón XLIX contra los halcones marinos de Seattle en 2015", agregó.

Aunque recalcaron que las dos camisetas fueron encontradas en posesión "de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación", el mismo no fue identificado.

De hecho, recalcaron que debido a la investigación en curso, cualquier otra información debe ser obtenida a través del FBI.

Asimismo, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, aseguró que los "artículos" fueron encontrados en México.

Cabe señalar que las jerseys de Brady fueron robadas de los vestidores de los Patriotas en el NRG Stadium de Houston, Texas, al concluir el juego el pasado 5 de febrero.

La camiseta que usó Brady tiene un valor estimado de medio millón de dólares, por lo que el robo es catalogado como un delito grave de acuerdo con las autoridades.