En la final de La Reina de la Canción, Ale Espinoza no tiene favorita

Mezcalent

La conductora asegura que las cuatro finalistas tienen cualidades para triunfar.

15 de Junio del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Yohanny, Deyra, Sandra y Carmen, las cuatro finalistas de La Reina de la Canción, se jugarán hoy un contrato discográfico que solo conseguirá la ganadora de la competencia.

Alejandra Espinoza, conductora del show, describe su relación con ellas y las cualidades que tienen estas intérpretes de la música regional mexicana.

Deyra Barrera
"Es muy buena de corazón, dedicada, enfocada, perfeccionista, en el buen sentido de la palabra. Siempre está un paso más de lo que le piden y podemos darnos cuenta de eso en el escenario", expresa.



Sandra Padilla
"¡Uy!, ¡qué chulada de persona. De verdad es una mujer que ilumina el lugar donde se encuentre, no por nada obtuvo el título de Miss Simpatía en la Casa Reina, porque en realidad lo es, es muy alegre. Creo que la televisión no capta todo lo que es. Para mí, ella es un paquete completo", asegura.

Carmen Ríos
"Tuve un clic con ella en cuanto la conocí, como que me identifiqué con ella; es con quien más platico. Tenemos varias cosas en común, es una muchacha que le echa muchas ganas a todo lo que realiza. Además, tiene un niño y aspectos que quizá cuando la veo pienso en mí, aparte de que ella es muy buena conmigo", manifiesta.

Yohanny Rodríguez
"Nuestra dominicana chula y preciosa. A lo mejor al principio muchos decían: 'Ay, sí, una dominicana como reina de la canción de regional mexicano', pero de verdad ella lo tiene todo; o sea, todo para lograrlo. Sinceramente, a mí me fascina”, señala.