Luis Miguel, más que listo para actuar en su serie

Luis Miguel, más que listo para actuar en su serie

Luis Miguel, más que listo para actuar en su serie

La directora y productora Carla Vargas aseguró que El Sol está en la mejor disposicion de hacerlo.

17 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Después de que se dio a conocer que Diego Boneta protagonizará la serie sobre la vida de luis Miguel, interpretando al El Sol en su etapa juvenil, ahora se asegura que la estrella mexicana podría hacer más que supervisar el proyecto.

Y es que la directora y productora de la serie, Carla Vargas, manifestó que el artista podría actuar en este proyecto, interpretándose así mismo en la etapa actual.

“Es una decisión que estamos debatiendo... contemplando. Lo que pasa es que Luis Miguel no es actor..., pero estamos analizando la posibilidad de que aparezca en la serie", dijo en entrevista con Javier Poza.

Y enfatizando el interés del intérprete, recalcó: "Él está en toda la disposición”. Cabe señalar que ya se ha dicho que el artista está muy metido en la post producción de la serie.

Por otro lado, Vargas indicó que Boneta es perfecto para el papel de Luis Miguel joven, al sostener que “el perfil de Diego es de verdad especial, canta muy bien, lleva mucho tiempo preparándose en términos vocales también y es un gran actor”.

“Es de la edad y obviamente esto ha causado furor, este anuncio, de repente hay la preocupación de que si se parece o no, en ese sentido no se preocupen porque tú le pones pupilentes verdes y le pones le pelo güero y créeme que ves a un Luis Miguel", insistió.

Explicó que "nada más falta que pase por los efectos del maquillaje, para que las fans estén tranquilas en ese sentido, y él como persona es un tipazo, además está siendo entrenado por un coach vocal que ha trabajado con Luis Miguel”.

Asimismo, contó que el biógrafo de Luis Miguel está colaborando con ellos respecto a la infancia del artista, pues este no recuerda muchos detalles.

También confirmó lo que muchos ya están especulando: sí podría haber una segunda temporada de la serie. “Yo creo que habrá más de una temporada de la serie”, indicó.