<![CDATA[Te contamos los mejores detalles de American Horror Story: Apocalypse]]> <![CDATA[Te contamos los mejores detalles de American Horror Story: Apocalypse]]> tvynovelas_us_television_18_09_11_mejores-detalles-american-horror-story-apocalypse Todos American Horror Story se ha convertido en una de la series estadounidenses más aclamadas por el público, ya que cuenta con una excelente narrativa, elenco y producción que en muy pocas historias hemos podido apreciar, es por todo esto que el productor Ryan Murphy decidió crear la octava temporada, titulada Apocalypse.

Hoy por fin se estrena el primer capítulo en donde la transmedia es la principal protagonista, ya que para darle paso al fin del mundo, se han mezclado diversos elementos de Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada), por lo que estamos muy ansiosos de descubrir cada uno de los impactantes detalles de esta nueva entrega.

El elenco esta conformado por Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Joan Collins, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, Jessica Lange, Stevie Nicks, Connie Britton y Dylan McDermott.



Con las participaciones especiales de Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Emma Roberts.

 



 

Todavía no se sabe cuántos capítulos conformarán la temporada, pero Sarah
Paulson y Evan Peters debutaron como directores de la serie, ya que el ser los únicos que han permanecido durante las ocho temporadas y se han ganado el honor de llevar la batuta.

La trama iniciará con el fin del mundo, aunque todavía habrán momentos en los que el mundo actual aparece con escenarios familiares y muy tangibles.

Evidentemente uno de los momentos más importantes será el nacimiento del vástago del diablo, probablemente se podría tratar de Michael Langdon, hijo de Tate (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), personajes de Murder House.


Sarah Paulson, que ha participado en todas las temporadas, interpretará no
uno, sino tres personajes: Billie Dean Howard de Murder House, Cordelia Foxx de Coven y un nuevo pero misterioso personaje llamado Wilhelmina Venable.

 


 

Y por supuesto, regresan todas las brujas del aquelarre Cordelia Foxx, Zoe Benson,
Misty Day, Madison Montgomery, Myrtle Snow, Queenie y Stevie Nicks.


¡No te pierdas el estreno de esta increíble temporada!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>