Exejecutiva de Caso Cerrado habla de la demanda a la doctora Polo

Publicado el día 10 de Septiembre del 2018, Por Alonso Collantes

Marlene Key, exejecutiva del programa Caso Cerrado, habló por primera vez sobre la demanda que tiene en contra de la doctora Ana María Polo

...

La doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por más de 2 millones de dólares por parte de la exproductora ejecutiva, Marlene Key.

Según figura en los documentos de la corte, ambas admitieron haber sido pareja sentimental por más de 20 años.

Entablada en 2016 en una corte de Miami, el caso aún sigue en pie y es debido a la petición de Key a una división equitativa de la compañía de ambas llamada The Key to Polo Enterprises, negocio que compartieron desde el inicio del programa Sala de Pareja, en 2001.

Conversamos en exclusiva con Marlene Key, quien por primera vez da detalles de la complicada situación legal que las ha alejado por completo y las tiene en una disputa en los tribunales.

¿Cómo va la demanda en contra de Ana María Polo?

La demanda está abierta y sigue en pie. Está en los momentos de descubrir documentos y demás detalles.

¿Hace cuánto tiempo está en curso la demanda?

Hace dos años y unos meses.

¿Sientes que ganarás la demanda?

No tengo dudas que las evidencias están a mi favor. Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa.

¿A qué acuerdos te gustaría haber llegado con la doctora Polo?

No, eso es privado. Ni siquiera me gusta hacer esta entrevista.

¿Hace cuánto tiempo que no tienes comunicación con la doctora Polo?

Hace 4 años.

¿Qué cantidad estas solicitando por la demanda?

Eso es un mínimo que se pide. Una vez que los documentos y las evidencias salgan, el jurado determinará cuánto es lo que me merezco.

Web

¿Has intentado conversar con ella para llegar a un acuerdo?

Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible. El amor y el cariño no muere porque fueron 27 años de relación, porque el cariño no se muere. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años.

¿Ella no tiene intención de hablarte?

Creo que no y me parece incomprensible. Toda mi vida he estado a su lado. Desde los 23 años vivo con ella y fue mi familia. Para mí fue muy difícil salir así de su vida porque la relación íntima entre nosotros se acabó. Yo pensé que nos quedaríamos con el amor familiar que nos teníamos.

¿Quienes te han apoyado?

Tengo amistades muy buenas y personas que me quieren mucho. Tengo a mi familia, a mis hermanas. Estoy rodeada de mucho amor.

¿Qué estás reclamando?

Una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo.

Te puede interesar:

...