Muere actor de Mi Bella Genio

Publicado el día 10 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

El actor Bill Daily, quien diera vida al mayor Healey, falleció a los 91 años

...

El hijo del actor Bill Daily, Patrick Daily, confirmó el deceso de su padre el pasado 4 de septiembre a los 91 años de causas naturales, en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

El actor alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación en la serie televisiva I dream of Jeannie, también conocida como Mi Bella Genio, donde daba vida al mayor Roger Healey, el mejor amigo del protagonista el mayor Anthony Nelson, interpretado por Larry Hagman.

Tras darse a conocer la noticia, la actriz Barbara Eden, quien diera vida a la famosa Jeannie, mostró sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “Nuestro loco astronauta favorito. Bill Daily, murió. Fue maravilloso trabajar con él. Era un gracioso y dulce hombre que nos mantuvo a todos de puntitas. Estoy muy agradecida haberlo conocido y haber trabajar con ese bribón. Nos vemos pronto, Bill. Besos”.

Además de su participación en la serie, Daily formó parte del elenco de otras producciones como Bob Newhart Show, Small & Free, Bewitched, Love Boat, American Stile, Alona Paradise, Starting from Scratch, entre otras, siendo su última aparición en la cinta Horrorween en 2011. 

A lo largo de cinco temporadas, emitidas entre 1965 y 1970, Mi Bella Genio cuenta la historia de Jeannie, una genio de dos mil años y Larry Hagman como un astronauta que se convierte en su maestro, con quien se enamora y finalmente se casa. Pasados unos años, Barbara Eden regresó al papel de Jeannie cuando participó en comerciales y películas para televisión que recrearon su historia, mostrando algunos cambios en la vida de la genio y de Tony Nelson, como I Dream of Jeannie: 15 Years Later (1985) y I Still Dream of Jeannie (1991). 

Te puede interesar:

...