Emociona regreso de William Levy a la pantalla chica

Emociona regreso de William Levy a la pantalla chica

Emociona regreso de William Levy a la pantalla chica

GETTY

William Levy anuncia su regreso a la pantalla chica con la serie Star, producida por Fox

20 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Luego de 16 años del debut de William Levy en la pantalla chica, y poco más de una década de llegar a engalanar los televisores mexicanos, el cubano dejó de hacer telenovelas en 2013, siendo La Tempestad la última de ellas, donde compartió créditos con la exreina de belleza, Ximena Navarrete, para enfocarse en su carrera en el cine.

Ahora, siendo fiel a sus inicios, el galán de telenovela regresará en la tercer temporada de Star, una serie de Fox, donde compartirá escena con talentos internacionales como Queen Latifah y Benjamin Bratt.

"Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente", señaló el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

“Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten", agregó en el mensaje que fue ampliamente aplaudido por sus seguidores.

Y aunque su regreso no será en México, ni en una telenovela, William Levy aseguró que no podría estar más agradecido con Lee Daniels, creador de la serie, por dale “una excelente razón” para volver a la pantalla chica. 

El histrión participó en producciones mexicanas como Pasión, Cuidado con el ángel, Mujeres asesinas y el Triunfo del amor, así como en el reality Dancing with the Stars, abriéndose paso en Hollywood donde participó en la más reciente entrega de Resident Evil, The Single Moms Club, Addicted y Girls Trip. 

'Star' es una serie que retoma la vida de tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música, estrenará a finales de septiembre su tercera temporada.

Por el momento, Levy ha dedicado gran parte de su tiempo a la paternidad, como ha dejado constancia en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos con sus hijos, Christopher y Kailey, frutos de su relación con Elizabeth Guitiérrez. 

Además del cine y la televisión, el cubano ha incursionado en teatro en dos ocasiones, y participado en un video musical de Jennifer López, de su sencillo I'm into you, así como en varios comerciales. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA