Aracely Arámbula se une a la sexta temporada de El Señor de los Cielos

Publicado el día 20 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La sexta temporada de El Señor de los Cielos, contará con la participación de la sensual Aracely Arámbula

...

 

La sexta temporada de El Señor de los Cielos, ha causado mucho impacto en sus fans, ya que con la inesperada salida de Rafael Amaya del proyecto, se tuvieron que modificar algunos detalles, entre ellos la integración de nuevos actores al elenco.

En un inicio, Matías Novoa entró a suplir a Rafael con su personaje de El Águila Azul, hermano de Aurelio Casillas, sin embargo, al público no le ha gustado para nada la idea, han manifestado abiertamente su molestia en las redes sociales, por lo que Telemundo ha tomado la decisión de darle un giro a la historia, integrando a una mujer que podría llevar el rol protagónico.

Escenas de La Reina del Sur ¡se grabaron en el metro de CDMX!
Recomendamos:Escenas de La Reina del Sur ¡se grabaron en el metro de CDMX!

Aracely Arámbula ha sido fémina la elegida, ya que antes la hemos visto realizando impactantes personajes, en telenovelas como La Patrona y Los Miserables, además de ser una de las actrices preferidas del público, en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

La mexicana tendrá una importante intervención en El Señor de los Cielos, con la finalidad de que si Rafael Amaya no puede volver a grabar, la historia gire en torno a Altagracia Sandoval, el personaje de Aracely en la telenovela La Doña.

La información se confirmó cuando publicó en su cuenta de Instagram un clip junto al actor Matías Novoa, con el que compartirá créditos en esta nueva etapa.

 

 

“Muy contentos grabando para ustedes querida #arafamilia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ¡ahora en El Señor de los Cielos...! Temporada 6 #señordeseñores #esdlc6 #telemundo #ladoña @telemundo@telemundointl muy pronto con ustedes”, escribió junto al video.

Al siguiente día tuvo la amabilidad de compartir con todos que, Eduardo Santamarina también se integraba a la producción, pero lo mejor de todo fue cuando nos dejó mirar su muy atrevida ropa íntima.

 

 

“Nos vemos muy pronto #Arafamilia querida en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, regresa #AltagraciaSandoval #LaDoña con mi adorado @eduardosantamarinamx nos vemos muy pronto en sus noches de @Telemundo @elsenordeloscielos #ESDLC6”.

¿Qué te parece esta nueva etapa?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

Te puede interesar:

...