<![CDATA[Escenas de La Reina del Sur ¡se grabaron en el metro de CDMX!]]> <![CDATA[Escenas de La Reina del Sur ¡se grabaron en el metro de CDMX!]]> tvynovelas_us_television_18_08_13_escenas-reina-sur-grabaron-metro-ciudad-mexico Todos La segunda temporada de La Reina del Sur se encuentra casi a la vuelta de la esquina, Kate del  Castillo se prepara para volver a su personaje de la mexicana más arriesgada y conocida en Europa y el metro de la Ciudad de México, fue elegido como locación para grabar unas escenas.

La estación Mixcoac de la línea 7 fue el escenario elegido, los usuarios transitaban de manera normal hasta que escucharon la frase: ¡Acción!, de inmediato se alertaron sobre la presencia de talento artístico y al ver la claqueta de La Reina del Sur, intentaban ubicar a la protagonista.

La histrión de 45 años no asistió a las grabaciones, ya que no le correspondía participar a su personaje, aunque toda la gente que fue testigo se sintió muy bien de poder ver de cerca cómo se realiza el trabajo de la producción.



Todo se llevó a cabo la mañana del 11 de agosto, los policías y personal de producción señalaron que sólo se harían escenas de algunos de los personajes caminando por la estación.

En esta segunda parte, Teresa Mendoza se ha alejado del narcotráfico, sin embargo, ocho años después volverá a ser La Reina del Sur, ya que su hija ha sido secuestrada y deberá recuperar la fortaleza que la caracteriza para poder enfrentar a viejos enemigos.


“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, expresó del Castillo hace algunos meses cuando inició el proyecto.

 


Entre algunos de los actores que se integran por primera vez al elenco de la narco telenovela son Aitor Luna, Jesús Castro, Eduardo Yáñez, Luisa Gavasa y Sara Vidorreta.

 Por último, recordemos que no es la primera vez que el metro de la Ciudad de México se
utiliza para grabar escenas de televisión o películas, ya que en 1990, Arnold Schwarzenegger
recorrió el transborde de la estación Chabacano, durante la filmación de El Vengador del Futuro.

¿Eres fan de La Reina del Sur?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>