Ana Brenda Contreras ¡participará en serie de Estados Unidos!

Publicado el día 07 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Ana Brenda Contreras nos sorprendió con su participación en reconocida serie de Estados Unidos

...

Sin duda alguna, Ana Brenda Contreras se ha convertido en una de las actrices mexicanas favoritas del público, por su carisma y maravillosa participación en grandes telenovelas como Lo Imperdonable, Corazón Indomable, Teresa y La Que No Podía Amar.

De la misma manera, ha trabajado en grandes series de televisión como Blue Demon, Mujeres Asesinas y Tiempo Final, en donde ha demostrado su talento histriónico y ahora lo confirmamos con la sorpresa que nos tenía preparada:

¡Su participación en la segunda temporada de la serie estadounidense Dynasty!

Jennifer López revela de qué edad le gustan los hombres
Recomendamos:Jennifer López revela de qué edad le gustan los hombres

Ana Brenda compartió durante una entrevista lo siguiente: “Estoy muy nerviosa por este proyecto, pero a la vez me tiene feliz. Ellos (Los productores) saben que he hecho muchas
telenovelas en México y eso les ha encantado porque saben que le puedo dar ese aporte a Dynasty”.

La protagonista de Por Amar sin Ley le dará vida al personaje de Cristal Flores y lleva más de un mes grabando en las locaciones de la producción, ubicadas en Atlanta, Georgia, dejando en claro que es una mujer profesional y empoderada.

“Los productores de Dynasty se acercaron a mí por medio de mi mánager en Estados Unidos y estaban buscando a una actriz hispana para la segunda temporada. En la Ciudad de México estaba grabando la primera temporada de Por Amar sin Ley y mandé mi tape, les gustó, me llamaron y luego estuve en Los Ángeles para un corto que hice con Google y ahí nos reunimos. En total hice tres pruebas y finalmente me vio el directivo del canal y me quedé con el papel”.

 

Pero por otra parte, comentó que el guardar el secreto de su participación en Dynasty le provocó algunos inconvenientes, ya que el canal no le permitía hablar de su personaje y ya había pactado con ellos, antes de que se confirmará la segunda parte de la historia de abogados, pero aseguró que José Alberto Castro ha tomado una excelente actitud y han hecho de todo para que el personaje de Alejandra Ponce continúe y pueda grabar en el tiempo que tiene disponible.

Dynasty es un remake de una telenovela que se transmitió de 1981 a 1989 y es protagonizada por Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Robert Christopher Riley y Sam Adegoke.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...