<![CDATA[¡Regresan Power Rangers de temporadas pasadas por el 25 aniversario!]]> <![CDATA[¡Regresan Power Rangers de temporadas pasadas por el 25 aniversario!]]> tvynovelas_us_television_18_08_02_regresan-power-rangers-temporadas-pasadas-25-aniversario Todos Power Rangers ha sido una de las series norteamericanas favoritas de muchas generaciones y fue en agosto de 1993 cuando estrenó el primer capítulo de la temporada Mighty Morphin, por lo que está a punto de cumplir 25 años de aniversario.

A propósito del festejo, se preparó un capítulo especial, en donde varios Power Rangers de temporadas pasadas, ¡vuelven a la acción para luchar en contra del mal!


Esta edición especial forma parte de la temporada Ninja Steel por lo que
nuevas generaciones conocerán a algunos de los rangers que marcaron
la infancia de sus padres, tíos e incluso hermanos mayores.

 


Se dio a conocer una imagen en la que podemos confirmar la participación de tres rangers legendarios:

Katherine Hillard: interpretada por Catherine Sutherland, conocida por interpretar a Pink Mighty Morphin Ranger, Pink Zeo Ranger y Pink Turbo Ranger, ¡de las pink rangers favoritas del público!

Wes Collins: interpretado por Jason Faunt, le dio vida al Red Time Force Ranger.

Tommy Oliver: interpretado por Jason David Frank, conocido por darle vida al Green y White Mighty Morphin Ranger, Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger y Black Dino Thunder Ranger, además de participar en un cameo de la película del 2017, es probablemente el personaje más querido de la serie por su espíritu de líder.

 


Se sabe que no son los únicos rangers que aparecerán en en este capítulo, pero los demás nombres se irán dando a conocer poco a poco hasta el día del estreno, que será el próximo 28 de agosto por distintos canales de televisión de paga.

¡No te lo puedes perder!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>