Ponen en coma al Señor de los Cielos y sus fans estallan

Publicado el día 24 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

El personaje que interpreta Rafael Amaya desde 2013, quedó en coma tras una escena de balazos

...

Después de que los rumores sobre la salida de Rafael Amaya de El Señor de los Cielos, cobraran fuerza, la cuenta de redes sociales de la serie confirmó que el personaje de Aurelio Casillas está en coma, situación que no gustó a los fans.

La semana pasada, el protagonista resultó herido tras un duelo con El Cabo, interpretado por Robinson Díaz. “¿Aurelio saldrá intacto de esta?”, fue la pregunta que se lanzó en redes sociales.

Sin embargo, este lunes se dio a conocer: “¡Aurelio está en coma! ¿El médico podrá ayudarlo en ese estado?”, escribían en su cuenta de Instagram.

Conoce al actor que reemplazará a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos
Recomendamos:Conoce al actor que reemplazará a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

En dicho post, los seguidores expresaron su desaprobación, “Hasta aquí llegó El Señor de los Cielos para mí. Si no regresa Aurelio, esto se acabó”, “Dejaré de verlo hasta que vuelva a salir Rafael Amaya”, “Es absurdo una serie sin protagonista”, entre otros. 

Desde que comenzaron los rumores, por enfermedad o diferencias, ni la producción ni el actor han dado una declaración sobre qué sucederá con quien fuera el protagonista desde 2013. 

No es la primera ocasión que los televidentes dejan en claro su desacuerdo con la producción, hace unos meses la muerte de Mónica Robles, interpretada por Fernanda Castillo, no gustó, al grado en que amenazaron con dejar de verla. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...