<![CDATA[Ella será la nueva villana de 'The Walking Dead']]> <![CDATA[Ella será la nueva villana de 'The Walking Dead']]> tvynovelas_us_television_18_07_24_nueva-villana-the-walking-dead Todos Aunque la nueva temporada de The Walking Dead se estrena hasta octubre, poco a poco se van develando nuevos detalles de la historia liderada por Rick Grimes (Andre Lincoln).

Se dio a conocer que la actriz Samantha Morton se integra a la serie en donde le dará vida a Alpha, la nueva villana y líder de Los Susurradores, uno de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick y sus aliados. 


Cabe destacar que su círculo sobrevive gracias a que simulan ser walkers, vestidos de sangre, entrañas y piel de los muertos.

Su ideología es creer que el apocalipsis zombi es la mejor forma de dar paso a una evolución de la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

La información la dio a conocer Robert Kirkman, creador de The Walking Dead durante su participación en la última edición de San Diego Comic Con.

Asimismo, otros personajes que se unen a la novena temporada son Earl (John Finn), Tammy (Brett Butler), Luke (Dan Fogler), Jed (Rhys Coiro) y Justin (Zach McGowan).

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>