<![CDATA[¡Aquí un avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie!]]> <![CDATA[¡Aquí un avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie!]]> tvynovelas_us_television_18_07_17_luis-miguel-serie-segunda-temporada-avance Todos Aunque apenas pudimos disfrutar y sufrir el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, nuevas esperanzas se avivaron con una segunda parte cuando vimos el final.

Muchas cosas quedaron pendientes y fue precisamente Gustavo Saldaña, productor de la historia, quien destapó una de las escenas que formarán parte de la nueva entrega.


Se trata del día en que el intérprete de “La Incondicional” acudió al programa argentino Ritmo de la Noche, conducido por Marcelo Tinelli, después de la muerte de Luis Rey, su papá.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada.”, escribió Saldaña.


En la imagen real se ve al “Sol” visiblemente conmovido por el apoyo de sus fans ante el difícil momento por el que estaba pasando.

Así que ya estamos ansiosos por ver esta nueva historia que envuelve la vida de Luis Miguel. ¿Tú también? ¡Comenta en nuestras redes!

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>