Rosie Rivera ¡se defiende de las críticas por su participación en Mira Quién Baila!

Rosie Rivera ¡se defiende de las críticas por su participación en Mira Quién Baila!

Rosie Rivera ¡se defiende de las críticas por su participación en Mira Quién Baila!

Rosie Rivera se defiende de los ataques y críticas por su inesperada participación en Mira Quién Baila

13 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Mira Quién Baila está por comenzar con una temporada llena de sorpresas y el público conocedor del reality show se encuentra muy feliz con su regreso.

Sin embargo, a Rosie Rivera le han llovido fuertes críticas por su participación en el concurso de baile, ya que muchos usuarios en las redes sociales hicieron notar que ella no es actriz y empresaria, sino predicadora.

“Toda la vida le dije a mi papá que no iba a estar yo en el medio. Desde los siete años lo hemos hablado, no me gusta. Mi sueño sería vivir mejor como Rosie Flores, mi nombre de casada, tener un trabajo de 9 a 5 y predicar en una iglesia de 200 personas. Ese sería mi sueño, pero la vida no me dio eso. Soy albacea de Jenni Rivera y vocera para mujeres abusadas sexualmente”, expresó.

Así mismo, agregó que nunca se ha sentido famosa o artista, simplemente su destino la ha llevado a incursionar en el mundo del espectáculo, lo cual no le desagrada, pero tampoco ha sido del todo satisfactorio.

La también escritora, compartió que aceptó participar en este reto porque la disciplina como bailarina es muy rigurosa y quiere enviar un mensaje de superación a las mujeres que han sufrido de cualquier tipo de violencia.

"Crecer como ser humano. Lo voy a hacer porque he decidido vivir mi vida sin temor, a mis 37 años tengo muchísimo que aprender, formar carácter y disciplina; amo la disciplina de los bailarines para el cuerpo y para la mente”, puntualizó.

 

 

En la competencia también veremos a grandes personalidades como Sara Corrales, Paul Stanley, Rommel Pacheco, Mike Bahía y Greeicy Rendón.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ