Fernanda Castillo se reencuentra con actrices de El Señor de los Cielos

Fernanda Castillo se reencuentra con actrices de El Señor de los Cielos

Fernanda Castillo se reencuentra con actrices de El Señor de los Cielos

GETTY

Fernanda Castillo entabló una linda amistad con algunas de sus compañeras de elenco

11 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

A un año de haber concluido las grabaciones de El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo recuerda con gusto su paso por el melodrama que la coronó como una de las actrices favoritas de la pantalla chica.

Tanto cariño le tienen sus fans que muchos de ellos se emocionaron cuando la protagonista de la cinta Sin filtro se reencontró en México con sus excompañeras de trabajo, y ahora también amigas, Carmen Aub, quien aún da vida a Rutila CasillasGala Montes, quien interpreta a Luzma Casillas, como ellas lo han dejado saber a través de sus redes sociales.

Con ambas actrices logró entablar una bonita relación de amistad durante su participación en la exitosa serie. “Con mis escuinclas. Las quiero, las admiro y valoro en el alma la belleza de amistad que hemos construido (solo nos faltaste tú Sabrina Seara)”, escribió Fernanda Castillo junto a la instantánea publicada en su cuenta de Instagram

Desde la muerte de Mónica Robles, su personaje en El Señor de los Cielos, la actriz se ha dedicado a otros proyectos en cine y televisión, sin embargo sus fans aún guardan la esperanza de que regresé a la superproducción de Telemundo que suma ya seis temporadas. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA