<![CDATA[Raúl de Molina explota contra quienes critican lo que que come]]> <![CDATA[Raúl de Molina explota contra quienes critican lo que que come]]> tvynovelas_us_television_18_07_10_raul-de-molina-explota-critican-forma-comer-hija-mia Todos Aunque el peso de Raúl de Molina siempre ha sido señalado por sus fans, en esta ocasión el conductor de El gordo y la flaca explotó contra algunos de sus seguidores quienes criticaron su manera de comer y lo que le pueda “enseñar” a su hija, Mía.

El presentador compartió un collage en Instagram donde se aprecia su almuerzo: “Un brunch increíble esta tarde. Frita burger, huevos rancheros estilo Miami, huevos estrellados, bagel, it was really really good”, escribió.


Mientras hubo quienes resaltaron que su comida lucía “exquisita”, otros cuestionaron la decisión de Molina e incluso metieron a su hija en la conversación: “Deja de comer Raúl, luego te van a salir muchos problemas, ya casi Mía va por el mismo camino”, a lo que el conductor respondió: “Por eso ella pesa 115 [libras]. ¿Tú no comes? Qué bueno por ti”.

Al continuar con su molestia, Raúl de Molina usó su espacio en El gordo y la flaca para detallar que su hija pesa menos de lo que debería y que él tiene su colesterol bajo, por lo que puede comer su hamburguesa sin ningún remordimiento.


 

Asimismo aclaró que “al que no le gusta ver la comida que yo pongo, que no la vea”.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>