<![CDATA[Suspenden a actores de El Señor de los Cielos por actitudes racistas]]> <![CDATA[Suspenden a actores de El Señor de los Cielos por actitudes racistas]]> tvynovelas_us_television_18_06_29_senor-cielos-suspenden-actores-racismo-corea Todos Al igual que los conductores del matutino Un Nuevo Día, cinco  actores de la popular serie El Señor de los Cielos fueron suspendidos por realizar “festejos racistas”.

Se trata de Carmen Aub (Rutila), Alejandro Félix (Chatarrero), Iván Arana (Ismael), Antonio López Torres (El Pulque) y David Ponce (El Skinny), quienes a través de gestos se burlaron de la apariencia del equipo de Corea, tras su triunfo contra Alemania en el Mundial de Rusia.


Acompañados de están Alex Walerstein (El Greñas) y Karen Sandoval (Laura), quienes no entraron en la irreverencia, el festejó fue calificado por su televisora, Telemundo, como “ofensivo”, por lo que quedaron suspendidos de manera indefinida. 

Carmen Aub hizo uso de su cuenta de Instagram para disculparse y recordó la solidaridad de Corea tras el terremoto que azotó a México en septiembre pasado y que dejó cientos de fallecidos. 

]]>