¡No anda de vacaciones! Fernando del Rincón está hospitalizado

¡No anda de vacaciones! Fernando del Rincón está hospitalizado

¡No anda de vacaciones! Fernando del Rincón está hospitalizado

INSTAGRAM

El periodista Fernando de Rincón aclara porque está ausente de la pantalla chica

29 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

El periodista Fernando del Rincón lleva varios días ausentado de la pantalla chica debido a que se encuentra delicado de salud y está hospitalizado en Miami.

Para no alarmar a sus seguidores, quienes no sabían de su paradero, el comunicador empleó su cuenta de Instagram y junto a una imagen donde se le ve recostado en la cama de una clínica, comentó:

“No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo del hospital @mercyhospitalmiami Doctores, enfermeras, especialistas, emergencias por su trato, su cuidado, sus atenciones, su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes”.

Asimismo, Del Rincón explicó que no podrá estar presente en la transmisión del programa del proceso electoral que se llevará a cabo este fin de semana en México. “Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país, pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia”.
 
Finalmente, no dudó en agradecer a su pareja, familiares y amigos por sus buenos deseos. “A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante”.
 
Hasta el momento, se desconoce qué padecimiento tiene del presentador mexicano, pero sus seguidores no han parado de dejarle varios comentarios deseándole su pronta recuperación.