<![CDATA[Suspenden indefinidamente a integrantes de Un Nuevo Día por bromas sobre Corea]]> <![CDATA[Suspenden indefinidamente a integrantes de Un Nuevo Día por bromas sobre Corea]]> tvynovelas_us_television_18_06_28_un-nuevo-dia-suspenden-indefinidamente-integrantes-bromas-corea Todos Mediante un comunicado de prensa la cadena de televisión Telemundo anunció que ha suspendido de forma “indefinida” a dos integrantes de Un Nuevo Día, luego de que hicieran burlas a los ojos del equipo coreano.

“Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio, porque es contraria a nuestros valores y estándares”, revela Telemundo en un comunicado de prensa.

Los conductores que hicieron estos chistes de pésimo gusto fueron el chef James Tahhan y Janice Bencosme, quienes celebraron el pase de México a la segunda ronda del Mundial de esta forma.

Ambos tuvieron que salir a dar la cara en un video que transmitieron por el mismo canal en donde pasan Un Nuevo Día, donde pidieron disculpas.

“El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades”, reveló Tahhan, mientras que Bencosme dijo: “Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas”.




]]>