<![CDATA[Por esta horrible razón La Niñera se veía tan delgada]]> <![CDATA[Por esta horrible razón La Niñera se veía tan delgada]]> tvynovelas_us_television_18_06_28_la-ninera-delgada-horrible-razon Todos Muy lamentable enterarnos que la querida Fran Drescher, mejor conocida como La Niñera Fran Fine, pasó difíciles momentos durante 1985, lo que la llevó a bajar sorpresivamente de peso al grado de lucir súper delgada en la serie.

En entrevista, a casi 20 años de que terminara la serie, compartió que en 1985, unos años antes de empezar con su emblemático personaje, fue violada y amenazada con un arma de fuego.

“Fui víctima de un crimen violento un tiempo antes y realmente no había lidiado con eso. Tuve que enfrentarlo una vez que me hice famosa y salió a la luz. ¡Gracias a Dios que ya estaba en terapia!”, confió.


De igual forma, Drescher cree que el que la comedia fuera tan ligera y su vida era un desastre era lo que hacía que bajara tanto de peso.

“Cuando vendí el programa (1993) pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada pesaba 49. Estaba quemando la vela en ambos extremos”, concluyó.

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREEN.

]]>