Muere ‘El Abuelo’ de El precio de la historia

Muere ‘El Abuelo’ de El precio de la historia

Muere ‘El Abuelo’ de El precio de la historia

GETTY

Richard Harrison conocido como “El Viejo” en Pawn Stars o El precio de la historia en América Latina ha muerto a los 77 años

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Richard Harrison patriarca de la familia conocida por el programa Pawn Stars o El precio de la historia, en América Latina, ha muerto a los 77 años.

De acuerdo a TMZ, fue su hijo Rick Harrison quien informó de su deceso esta mañana rodeado de sus seres queridos. 

“Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como padre”, escribió el famoso comprador de reliquias.

Las causas de su muerte no fueron esclarecidas, sin embargo desde hace unos años sus apariciones en el programa fueron escasas debido a lo avanzado de su edad. 

Desde 2009 el programa Pawn Stars ha estado al aire, siendo Richard uno de los favoritos de los televidentes. 

Luego de que el veterano de la marina, conocido ahora como “El Viejo” se mudó a Las Vegas a principios de los años 80 y abrió la tienda Gold & Silver Pawn con su hijo, Rick; cuando unos productores encontraron a la familia vieron el potencial de un show de televisión, y convirtieron sus vidas diarias en un espectáculo único que rápidamente se convirtió en un éxito. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA