Irreconocible la conductora de Dance Moms por batalla con el cáncer

Irreconocible la conductora de Dance Moms por batalla con el cáncer

Irreconocible la conductora de Dance Moms por batalla contra el cáncer

Internet

Las imágenes que los paparazzi han tomado de la conductora de Dance Moms son desconsoladoras ya que se ve irreconocible

25 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Lamentable que veamos así a Abby Lee Miller, conductora de Dance Moms, que ha luchado durante varios meses con un tipo de cáncer llamado Linfoma de Burkitt.

Como puedes ver en las fotografías que te presentamos, la líder de Dance Moms está irreconocible y en una silla de ruedas, esto a unos días de que regresara al hospital a una cirugía de emergencia.

“Después de otras dos horas de resonancias magnéticas. El resultado es que necesito una cirugía de emergencia, pero es algo muy rápido”, escribió en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que se ve su brazo conectado a una máquina.

“Estoy en recuperación ahora, y les estoy escribiendo, así que todo debe estar bien, sólo un tropiezo en mis planes. Estoy con un horario muy apretado, grabando dos proyectos y necesito salir de aquí y seguir con mi vida. Por favor sigan orando por mi”, colocó en Twitter más adelante.

Abby Lee Miller recibió este diagnóstico luego de que fuera hospitalizada por una infección en la espina. Actualmente está en tratamiento con quimioterapia.

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREEN.