Conoce al actor que reemplazará a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

Conoce al actor que reemplazará a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

Conoce al actor que reemplazará a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

Te presentamos al actor que reemplazará a Rafael Amaya en el rol protagónico en El Señor de los Cielos

21 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Después de que Rafael Amaya abandonara las grabaciones de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, la producción de la exitosa telenovela, ¡decidió buscar su reemplazo de inmediato!

La razón por la cual se dice que el actor abandonó el proyecto, es porque padece una delicada histoplasmosis, la cual adquirió durante las grabaciones, sin embargo, otras fuentes aseguran que se trata de un problema de alcoholismo por parte del mexicano, pero solamente se trata de especulaciones.

Pero el show debe continuar, por lo que los productores tomaron la difícil decisión de buscar a su sustituto, lo cual será determinante para el personaje de Aurelio Casillas y el encargado de hacerlo será el actor chileno Matías Novoa.

La decisión se tomó en base al perfil requerido, así mismo, por la excelente participación del apuesto actor en la telenovela Enemigo íntimo, producida por la misma televisora.

“Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafío aún más empinado porque ya es una serie consolidada y eso hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia", explicó el próximo Señor de los Cielos.

Sin duda alguna es un reto que no cualquier actor asume, ¡mucho éxito para esta nueva etapa!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ