<![CDATA['Rick' ¡le dice adiós a The Walking Dead!]]> <![CDATA['Rick' ¡le dice adiós a The Walking Dead!]]> tvynovelas_us_television_18_05_30_andrew-lincoln-rick-dice-adios-the-walking-dead Todos Con la última temporada de The Walking Dead quedamos petrificados al descubrir que Carl Grimes perdía la vida después de ser mordido por un zombie. Pero las sorpresas parecen no tener fin en dicha serie, pues otro personaje importante también podría desaparecer, se trata de Andrew Lincoln, quien hace el papel de Rick Grimes.

Y aunque muchos jurábamos que Rick estaría hasta el final, al parecer eso no será así, ya que de acuerdo con el sitio Deadline, el actor continúa en negociaciones con el canal AMC para ver si continúa o no.


Asimismo destacan que no se trata de dinero su continuidad, pues se dice que por episodio sumaba medio millón de dólares.

 


Por otro lado, Rick podría aparecen en sólo seis capítulos de la novena temporada, al igual que Lauren Cohan, quien le da vida a Maggie, pues ella también renunció a la serie debido a que no consiguió un aumento de sueldo.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>