¿Por fin sabremos la verdad sobre Luis Miguel?

CORTESIA NETFLIX

Según lo que vimos en el primer capítulo si se develarán muchos detalles de su vida

22 de Abril del 2018. Por Mónica Mendoza

Luis Miguel construyó a su alrededor una barrera para proteger muchos detalles de su vida privada. Por esto las teorías y mitos sobre lo que pasa con el sol de México se han vuelto parte de la rutina normal del entretenimiento y de las preguntas que se hacen sus fans. Cuando se anunció la serie biográfica sobre su vida y que esta era autorizada por el Mismo Luis Miguel, todos nos quedamos perplejos. La curiosidad ha ido creciendo y aseguramos que mañana a las 9:00 PM muchos estarán pegados a sus televisores a ver qué tanto de lo que nos preguntamos será contestado.

Hablamos en la ciudad de Miami con tres personajes principales de esta historia:

Paulina Dávila:

Nacida en Colombia pero ha hecho su carrera en México. Paulina nos confesó que le sorprendió que la hubiesen escogido para este papel. Ella interpreta a la fotógrafa Mariana Yazbek, se considera el primer gran amor del sol, mayor que  él y a quien Luisito Rey quiso o logró separar.

Diego Boneta

Es muy posible que interpretar a Luis Miguel represente un antes y después de este joven talento. Él nos confesó lo duro que fue, las escenas mÁs fuertes rodadas con Jaenada (Luis Rey) y hasta que le diría a Luis Miguel después de lo que aprendió sobre su vida.

Oscar Jaenada

Lo conocimos en América por la magistral actuación como Mario Moreno Cantinflas en la película sobre su vida, a pesar de las críticas por no ser mexicano, este español demostró que el talento no tiene nacionalidad. Esta vez encarna a Luisito Rey, artista y padre de Luis Miguel quien lo subió a un escenario cuando el sol apenas era un niño y quien le exigió tanto de su talento que cuando Luis Miguel se hizo mayor de edad se alejó de su padre por completo.