<![CDATA[¡Ryan Murphy le dice adiós a FOX y se une a Netflix!]]> <![CDATA[¡Ryan Murphy le dice adiós a FOX y se une a Netflix!]]> tvynovelas_us_television_18_02_15_ryan-murphy-adios-fox-netflix Todos Ryan Murphy es uno de los productores y guionistas más destacables del mundo del entretenimiento en Hollywood, lo conocemos por haber producido inolvidables series de televisión como American Horror Story, American Crime Story, Glee y Scream Queens.

Afortunadamente, ha decidido finalizar su relación laboral con 20th Century Fox, para emprender un nuevo camino en la plataforma streaming Netflix, la cual ha ganado gran popularidad a lo largo de los últimos años, convirtiéndose en la favorita del público por la gran variedad de contenido que presenta.



Su misión será seguir creando fabulosas historias, sólo que ahora serán exclusivas de la plataforma para la cual empezará a trabajar, el próximo primero de julio.

Ted Sarandos, es el jefe de contenidos de Netflix y ha reafirmado en varias ocasiones que las producciones de Murphy, han influido en el espíritu global y cultural de nuestra época, los géneros se han reinventado y ha transformado el curso de la historia de la pantalla chica.


Por su parte Ryan, se ha descrito como un niño homosexual, nacido en Indiana, el cual se mudó a Hollywood en 1989 con tan sólo 55 dólares que había ahorrado, y el hecho de ver cumplidos sus sueños de una forma tan gloriosa, lo hacen sentirse emocionado, además agregó que seguirá apostando por las mujeres, minorías, héroes y heroínas de la comunidad LGTBQ.

¡Ryan Murphy es un ejemplo a seguir!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>