Regresa Larrymanía en su sexta temporada

Universo

Larry Hernández demuestra que su polémico pasado quedó atrás, mientras su esposa, Kenia Ontiveros, muestra cómo crea su propio imperio.

13 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Larry Hernández, acompañado de su familia, vuelve a la pantalla chica con su popular reality Larrymanía, en su sexta temporada.

El canal de cable Universo estrena la serie este domingo 5 de noviembre a las 9pm/8C. La temporada, que constará de 15 episodios, presentará la evolución de Larry como persona después de haber tocado fondo.

Asimismo, los televidentes serán testigos del desarrollo profesional de su prometida y madre de dos de sus hijos, Kenia Ontiveros, quien con su línea de belleza está creando su propio imperio.



“Larrymanía es una serie pionera en el género celeb-reality en la televisión hispana en Estados Unidos y el éxito sin duda alguna se debe a la autenticidad del multifacético artista, Larry Hernández,” expresó Bilai Joa Silar, Vice Presidente Senior de Programación y Producción de Universo.

Aseguró que “estamos muy emocionados de presentar esta nueva temporada a sus fieles seguidores que verán a Larry disfrutar su libertad y contemplar la posibilidad de ciertos compromisos a largo plazo para su video".

Mientras que el año pasado, Hernández fortaleció los lazos con su familia que lo apoyo en sus peores momentos, en ésta nueva temporada el público verá una etapa de nuevos inicios para él y su familia.

De hecho, después de pasar seis largos años tras las rejas, su hermano Freddy es liberado y tendrá que reintegrarse a la sociedad. Pese a la distancia, el deseo de Larry de ayudar a su hermano será puesto a prueba.

Mientras tanto, la línea de maquillaje de Kenia ha tenido éxito y ella está lista para expandir su negocio. La seguridad en sí misma y su independencia tomarán a Larry por sorpresa y terminarán complicando más su relación.

Además, dada la necesidad de probar nuevos horizontes, la familia Hernández viajará al sur de la Florida y llevará a los televidentes a una divertida aventura por los Everglades y los Cayos.

Larrymanía es producida por JK Film and TV Productions para Universo, con la producción ejecutiva de Gloria Medel-Solomons.