Marlene Favela, entre bailes y planes de boda

La estrella mexicana se casa con el australiano George Seely en diciembre.

05 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US

Aunque la vemos todos los domingos en Mira Quién Baila, Marlene Favela asegura que mentalmente está en otro lugar, muy lejano, ¡preparando su boda!

"Ya estoy a nada de mi boda, me caso en diciembre y es bien chistoso, porque estoy en el show, pero ni siquiera tengo mi vestido", reveló Favela.

La actriz contó que "me encuentro entre el programa y con mi wedding planner todo el día, viendo los preparativos junto a mi familia, que me está ayudando. Me mandan por WhatsApp y correo electrónico los detalles de los adornos de las mesas, la iluminación, la música...".



"Mi familia está probando la comida; o sea, todos están echándome la mano, porque de verdad ha sido muy difícil. Mi novio (George Seely) también. ¡Habla más con el wedding planner que yo!", admitió.

Marlene aceptó que ha causado "un revuelo por estar en el show, pero, bueno, tratando de hacer lo mejor posible en todo y no quedar mal con nada, y menos el día más importante de mi vida, que es mi boda".

¿Cómo será tu vestido?
Obvio, blanco. Veo las revistas en la noche, cuando llego del los ensayos, ¡muerta!, porque me duele todo el cuerpo. Pero ya los elegimos, porque usaré dos vestidos. Entonces los diseñadores ya están, pero ahora estamosbuscando telas y todo lo demás.

¿Se celebrará en México?
Sí. La novia se tiene que casar en su país. Será cerca de la Ciudad de México.



¿Cuántos invitados tendrás?
Será una ceremonia de no muchos invitados, pero tampoco poquitos; es una boda mediana, de 400.

¿Esos son poquitos?
Bueno, es que yo he ido a bodas de mil invitados, pero digo: "¡Ay, no, tampoco!". Mi fiesta de compromiso fue de 100 y se veían poquitos, por eso ahora decidimos que 400, porque no queremos dejar fuera a amigos y gente con los que queremos compartir ese día.

Si este domingo próximo la eliminan, siempre le queda a Marlene el día más importante de su vida.