Ricky Martin prepara su propio reality show

VH1 estrenará una serie documental del día a día de su show en Las Vegas.

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US

Ricky Martin también tendrá su propio reality show, pero no como sus fans se pudieran imaginar, sobre su vida privada con con sus hijos y su prometido, Jwan Yosef.

El programa, que se estrenará en junio en la cadena VH1, es como una serie documental sobre el día a día del astro boricua en su preparación para su show de Las Vegas All In, al que vuelve precisamente este verano después de presentarse exitosamente en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino en abril.

La serie tipo reality, que aún no ha sido titulado, le dará una oportunidad a los fanáticos del cantante que no podrán ir a verlo, de ver al intérprete planeando, ensayando y preparándose para el espectacular show.

HV1 adelantó que se tratará de un proyecto “revelador” y “nunca antes visto sobre una de las superestrellas mundiales más privadas y vigiladas de nuestros tiempos”.

No detallaron si el video que el artista compartió en sus redes un día antes de su debut en Las Vegas, en el que se dejó ver saliendo del baño desnudo, será parte del reality con imágenes más reveladoras.

Describiendo a Martin como un "ícono internacional", aseguraron que la serie también “ilustrará su más amplia, fascinante e inspiradora trayectoria desde cada etapa crucial en su carrera hasta los roles más determinantes de su vida”.

Cabe señalar que Ricky explorará nuevamente su faceta actoral en la tercera temporada de American Crime Story, que tratará el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

La estrella interpretará a Antonio D’Amico, quien fuera pareja del modisto asesinado en 1997 en su mansión ubicada en Ocean Drive, Miami.

"Viendo muchos vídeos, estudiando muchísimo, viendo todo lo que tiene que ver con Antonio, mi personaje y la pareja de Versace 15 años... Y si Dios quiere nos vamos a conocer pronto", dijo Martin hace poco al describir cómo se prepara para el papel.

"Empezamos a filmar en una semana, voy a trabajar nuevamente con Ryan Murphy (director) y con Penélope Cruz (Donatella) y Edgar Ramírez (Versace). Es (una historia) muy dramática pero yo feliz; nunca me fui de la actuación", reveló.

A continuación el video de Ricky en el que se le ve desnudo y que bajó de su cuenta de Instagram...