<![CDATA[Televisión]]> <![CDATA[Ellos son los ganadores de los premios Emmy 2018]]> tvynovelas_us_television_18_09_17_emmy-2018-ganadores Todos Esta noche se llevó a cabo la gala número 70 de los premios Emmy, el Microsoft Theater de Los Angeles fue testigo de quienes se coronaron a lo mejor de la televisión.

A continuación te presentamos la lista de los ganadores:

Mejor actor principal de drama

Matthew Rhys - The Americans

 

Mejor actriz principal de drama

Claire Foy - The Crown

 

Mejor actor de reparto en drama

Peter Dinklage - Game of Thrones

 


Mejor drama
Game of Thrones

Mejor actriz de reparto en drama
Thandie Newton - Westworld

Mejor guión en drama
Joe Weisberg y Joel Fields - The Americans

Mejor dirección en drama
Stephen Daldry - The Crown

Mejor actor principal de comedia
Bill Hader - Barry

Mejor actriz principal de comedia
Rachel Brosnahan - The Marvelous Mrs. Maisel

Mejor actor de reparto en comedia 
Henry Winkler - Barry

Mejor actriz de reparto en comedia
Alex Borstein - The Marvelous Mrs. Maisel

Mejor guión de serie de comedia
Amy Sherman Palladino - The Marvelous Mrs. Maisel

Mejor dirección de serie de comedia
Amy Sherman Palladino - The Marvelous Mrs. Maisel

Mejor miniserie
El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

Mejor actor principal en miniserie
Darren Criss - El asesinato de Gianni Versace

Mejor actriz principal en miniserie
Regina King - Seven Seconds 

Mejor actor de reparto en miniserie
Jeff Daniels - Godless

Mejor actriz de reparto en miniserie
Merritt Wever - Godless 

Mejor guión en miniserie
William Bridges y Charlie Brooker - USS Callister (Black Mirror)

Mejor dirección en miniserie
Ryan Murphy - El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

Mejor guionista programa de variedades
John Mulaney - Kid Gorgeous

Mejor director programa de variedades
Glenn Weiss - The Oscars

Mejor Reality
RuPaul’s Drag Race

Mejor programa de variedades/sketch
Saturday Night Live

Mejor programa de variedades/entrevista
Last Week Tonight with John Oliver

Mejor especial de variedades
Kid Gorgeous

]]>
<![CDATA[Te contamos los mejores detalles de American Horror Story: Apocalypse]]> tvynovelas_us_television_18_09_11_mejores-detalles-american-horror-story-apocalypse Todos American Horror Story se ha convertido en una de la series estadounidenses más aclamadas por el público, ya que cuenta con una excelente narrativa, elenco y producción que en muy pocas historias hemos podido apreciar, es por todo esto que el productor Ryan Murphy decidió crear la octava temporada, titulada Apocalypse.

Hoy por fin se estrena el primer capítulo en donde la transmedia es la principal protagonista, ya que para darle paso al fin del mundo, se han mezclado diversos elementos de Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada), por lo que estamos muy ansiosos de descubrir cada uno de los impactantes detalles de esta nueva entrega.

El elenco esta conformado por Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Joan Collins, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, Jessica Lange, Stevie Nicks, Connie Britton y Dylan McDermott.



Con las participaciones especiales de Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Emma Roberts.

 



 

Todavía no se sabe cuántos capítulos conformarán la temporada, pero Sarah
Paulson y Evan Peters debutaron como directores de la serie, ya que el ser los únicos que han permanecido durante las ocho temporadas y se han ganado el honor de llevar la batuta.

La trama iniciará con el fin del mundo, aunque todavía habrán momentos en los que el mundo actual aparece con escenarios familiares y muy tangibles.

Evidentemente uno de los momentos más importantes será el nacimiento del vástago del diablo, probablemente se podría tratar de Michael Langdon, hijo de Tate (Evan Peters) y Vivien Harmon (Connie Britton), personajes de Murder House.


Sarah Paulson, que ha participado en todas las temporadas, interpretará no
uno, sino tres personajes: Billie Dean Howard de Murder House, Cordelia Foxx de Coven y un nuevo pero misterioso personaje llamado Wilhelmina Venable.

 


 

Y por supuesto, regresan todas las brujas del aquelarre Cordelia Foxx, Zoe Benson,
Misty Day, Madison Montgomery, Myrtle Snow, Queenie y Stevie Nicks.


¡No te pierdas el estreno de esta increíble temporada!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Catherine Siachoque nos habla sobre el final de Sin senos sí hay paraíso]]> tvynovelas_us_television_18_09_11_catherine-siachoque-final-sin-senos-si-hay-paraiso Todos La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso llegó a su fin con un final inesperado que ha causado opiniones encontradas entre los televidentes.

Aunque la serie ha generado un clima confuso para sus seguidores, quienes consideran que ha tenido algunos desaciertos en su trama, es un hecho que se viene una nueva temporada que será todo un reto para Gustavo Bolívar, libretista de la historia.

A pesar de las críticas, lo cierto es que esta temporada se logró colocar como el programa más visto en español en su horario y registró buenos números de audiencia.

Conversamos con Catherine Siachoque, quien interpreta a doña Hilda, y nos contó su sentir sobre el final de la serie.

 


]]>
<![CDATA[Exejecutiva de Caso Cerrado habla de la demanda a la doctora Polo]]> tvynovelas_us_television_18_09_10_exejecutiva-caso-cerrado-doctora-polo-habla-demanda Todos La doctora Ana María Polo enfrenta una demanda por más de 2 millones de dólares por parte de la exproductora ejecutiva, Marlene Key.

Según figura en los documentos de la corte, ambas admitieron haber sido pareja sentimental por más de 20 años.

Entablada en 2016 en una corte de Miami, el caso aún sigue en pie y es debido a la petición de Key a una división equitativa de la compañía de ambas llamada The Key to Polo Enterprises, negocio que compartieron desde el inicio del programa Sala de Pareja, en 2001.

Conversamos en exclusiva con Marlene Key, quien por primera vez da detalles de la complicada situación legal que las ha alejado por completo y las tiene en una disputa en los tribunales.


¿Cómo va la demanda en contra de Ana María Polo?

La demanda está abierta y sigue en pie. Está en los momentos de descubrir documentos y demás detalles.

¿Hace cuánto tiempo está en curso la demanda?

Hace dos años y unos meses.

¿Sientes que ganarás la demanda?

No tengo dudas que las evidencias están a mi favor. Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa.

¿A qué acuerdos te gustaría haber llegado con la doctora Polo?

No, eso es privado. Ni siquiera me gusta hacer esta entrevista.

¿Hace cuánto tiempo que no tienes comunicación con la doctora Polo?

Hace 4 años.

¿Qué cantidad estas solicitando por la demanda?

Eso es un mínimo que se pide. Una vez que los documentos y las evidencias salgan, el jurado determinará cuánto es lo que me merezco.


¿Has intentado conversar con ella para llegar a un acuerdo?

Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible. El amor y el cariño no muere porque fueron 27 años de relación, porque el cariño no se muere. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años.

¿Ella no tiene intención de hablarte?

Creo que no y me parece incomprensible. Toda mi vida he estado a su lado. Desde los 23 años vivo con ella y fue mi familia. Para mí fue muy difícil salir así de su vida porque la relación íntima entre nosotros se acabó. Yo pensé que nos quedaríamos con el amor familiar que nos teníamos.

¿Quienes te han apoyado?

Tengo amistades muy buenas y personas que me quieren mucho. Tengo a mi familia, a mis hermanas. Estoy rodeada de mucho amor.

¿Qué estás reclamando?

Una división equitativa del negocio. El nombre Caso Cerrado es mío pero le otorgué la licencia a Telemundo. Actualmente, la licencia de ese nombre la tiene Telemundo.

]]>
<![CDATA[Muere actor de Mi Bella Genio ]]> tvynovelas_us_television_18_09_10_bill-daily-muerte-actor-dream-of-jeannie Todos El hijo del actor Bill Daily, Patrick Daily, confirmó el deceso de su padre el pasado 4 de septiembre a los 91 años de causas naturales, en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

El actor alcanzó gran popularidad gracias a su interpretación en la serie televisiva I dream of Jeannie, también conocida como Mi Bella Genio, donde daba vida al mayor Roger Healey, el mejor amigo del protagonista el mayor Anthony Nelson, interpretado por Larry Hagman.

Tras darse a conocer la noticia, la actriz Barbara Eden, quien diera vida a la famosa Jeannie, mostró sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “Nuestro loco astronauta favorito. Bill Daily, murió. Fue maravilloso trabajar con él. Era un gracioso y dulce hombre que nos mantuvo a todos de puntitas. Estoy muy agradecida haberlo conocido y haber trabajar con ese bribón. Nos vemos pronto, Bill. Besos”.


Además de su participación en la serie, Daily formó parte del elenco de otras producciones como Bob Newhart Show, Small & Free, Bewitched, Love Boat, American Stile, Alona Paradise, Starting from Scratch, entre otras, siendo su última aparición en la cinta Horrorween en 2011. 

A lo largo de cinco temporadas, emitidas entre 1965 y 1970, Mi Bella Genio cuenta la historia de Jeannie, una genio de dos mil años y Larry Hagman como un astronauta que se convierte en su maestro, con quien se enamora y finalmente se casa. Pasados unos años, Barbara Eden regresó al papel de Jeannie cuando participó en comerciales y películas para televisión que recrearon su historia, mostrando algunos cambios en la vida de la genio y de Tony Nelson, como I Dream of Jeannie: 15 Years Later (1985) y I Still Dream of Jeannie (1991). 

]]>
<![CDATA[Retiran capítulos de Parts Unknown con Asia Argento]]> tvynovelas_us_television_18_08_27_asia-argento-despedida-x-factor-italia-acusada-abuso-sexual Todos Al igual que a muchos famosos acusados de abuso sexual, la italiana Asia Argento está sufriendo del estigma laboral luego de que fuera señalada por Jimmy Bennett el pasado 20 de agosto.

Tras las acusaciones de abuso sexual en contra de la actriz, la cadena CNN retiró de su plataforma de streaming tres episodios en los que la italiana acompañó a Anthony Burdain.

“A la luz de los recientes informes sobre Asia Argento, CNN dejará de emitir episodios pasados de Parts Unknown que la incluyeron hasta nuevo aviso”, destacó un vocero de la cadena.

La interprete apreció en un capítulo de la temporada ocho en el que el chef viajó a Roma y otros dos donde estuvo en Italia y Hong Kong con ella.

Asimismo, el papel de la actriz como jueza del reality X Factor ha quedado atrás, Argento fue despedida hace unos días: "Si lo que escribe el New Yok Times se confirmase, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar medidas y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento" señaló la producción en un comunicado el pasado 20 de agosto. 

Los espectadores podrán ver a Argento en los primeros siete capítulos, pues estos ya fueron grabados durante el verano y comenzarán a ser transmitidos el 6 de septiembre. Sin embargo, las emisiones en vivo que tendrán lugar a partir del próximo 25 de octubre, contarán con un nuevo juez, cuya identidad no se ha revelado.

Asia Argento fue una de las primeras y principales defensoras del movimiento #MeToo, mismo que comenzó con las acusaciones de acoso y violación en contra del productor estadounidense Harvey Weinstein.


De acuerdo a los realizadores de X Factor Italia, la decisión de incluirla en dicho reality no tenía que ver con su labor social en contra del acoso en el medio del espectáculo, sino por sus habilidades musicales y su "capacidad para administrar un papel de televisión en un programa de este tipo". 

La italiana fue acusada por Jimmy Bennett de abuso sexual cuando este tenía 17 años, pero también fue señalada por pagar 380 mil dólares en abril pasado al joven para frenar una demanda en su contra

De acuerdo a las declaraciones del joven, la también directora, de entonces 37 años, lo obligó a tener sexo en una habitación del hotel Marina del Rey, en la costa de Los Ángeles, el 9 de mayo de 2013, cuando se encontraron para hablar de futuros proyectos. La reunión quedó documentada por ambos en las redes sociales. 

Ambos se conocen desde que el actor tiene ocho años, porque trabajaron juntos en una película en 2004. Según la información del New York Times, que cita documentos enviados al diario de forma anónima, el actor la consideraba una madre. 

De acuerdo al diario, en noviembre del año pasado, un mes después de que Argento denunciara públicamente a Weinstein, un abogado envió en nombre de Bennett una carta a la abogada de Argento en la que anunciaba su intención de demandarla por abuso sexual.

Tras darse a conocer la noticia, Argento rechazó las acusaciones en su contra a través de un comunicado: "Niego todo y rechazo el contenido del artículo publicado por The New York Times”. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Sheldon se despide de The Big Bang Theory]]> tvynovelas_us_television_18_08_24_sheldon-despide-the-big-bang-theory Todos Aunque se había rumorado que la exitosa serie The Big Bang Theory llegaría a su final, el actor Jim Parsons, quien le da vida a Sheldon, confirmó la triste noticia con un emotivo mensaje ahora que iniciaron las grabaciones de la última temporada de la serie.

“Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory”, escribió en una imagen en donde aparece junto a sus compañeros.

“Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios para rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptación se verá reflejado”, añadió.

Asimismo no dudó en dedicarle unas palabras al público, quienes lograron que ese programa de televisión fuera un éxito. “Devotos espectadores, la verdadera razón por la que hemos tenido la suerte de explorar estos personajes durante doce temporadas”.


A los guinoistas de la historia también los incluyó: “Son mis compañeros de juego de los que me he enamorado y que forman parte de mi vida tanto dentro como fuera de la pantalla”.

“Es nuestro trabajo salir ahí afuera y comunicar, pretender que somos estos personajes ficticios, pero nos miramos a los ojos, decimos nuestras líneas y terminamos creando esta extraña realidad paralela  que ha enriquecido tanto mi vida”, puntualizó Jim.

Cabe recordar que esta decisión de ponerle punto final a The Big Bang Theory se dio después de que Parsons rechazó continuar en la serie pese a que se le hizo una oferta de 50 millones de dólares por dos años más.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Aracely Arámbula se une a la sexta temporada de El Señor de los Cielos]]> tvynovelas_us_television_18_08_20_aracely-arambula-sexta-temporada-senor-cielos Todos  

La sexta temporada de El Señor de los Cielos, ha causado mucho impacto en sus fans, ya que con la inesperada salida de Rafael Amaya del proyecto, se tuvieron que modificar algunos detalles, entre ellos la integración de nuevos actores al elenco.

En un inicio, Matías Novoa entró a suplir a Rafael con su personaje de El Águila Azul, hermano de Aurelio Casillas, sin embargo, al público no le ha gustado para nada la idea, han manifestado abiertamente su molestia en las redes sociales, por lo que Telemundo ha tomado la decisión de darle un giro a la historia, integrando a una mujer que podría llevar el rol protagónico.


Aracely Arámbula ha sido fémina la elegida, ya que antes la hemos visto realizando impactantes personajes, en telenovelas como La Patrona y Los Miserables, además de ser una de las actrices preferidas del público, en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

La mexicana tendrá una importante intervención en El Señor de los Cielos, con la finalidad de que si Rafael Amaya no puede volver a grabar, la historia gire en torno a Altagracia Sandoval, el personaje de Aracely en la telenovela La Doña.

La información se confirmó cuando publicó en su cuenta de Instagram un clip junto al actor Matías Novoa, con el que compartirá créditos en esta nueva etapa.

 


 

“Muy contentos grabando para ustedes querida #arafamilia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ¡ahora en El Señor de los Cielos...! Temporada 6 #señordeseñores #esdlc6 #telemundo #ladoña @telemundo@telemundointl muy pronto con ustedes”, escribió junto al video.

Al siguiente día tuvo la amabilidad de compartir con todos que, Eduardo Santamarina también se integraba a la producción, pero lo mejor de todo fue cuando nos dejó mirar su muy atrevida ropa íntima.

 


 

“Nos vemos muy pronto #Arafamilia querida en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, regresa #AltagraciaSandoval #LaDoña con mi adorado @eduardosantamarinamx nos vemos muy pronto en sus noches de @Telemundo @elsenordeloscielos #ESDLC6”.

¿Qué te parece esta nueva etapa?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[Emociona regreso de William Levy a la pantalla chica]]> tvynovelas_us_television_18_08_20_william-levy-regreso-television-serie-star Todos Luego de 16 años del debut de William Levy en la pantalla chica, y poco más de una década de llegar a engalanar los televisores mexicanos, el cubano dejó de hacer telenovelas en 2013, siendo La Tempestad la última de ellas, donde compartió créditos con la exreina de belleza, Ximena Navarrete, para enfocarse en su carrera en el cine.

Ahora, siendo fiel a sus inicios, el galán de telenovela regresará en la tercer temporada de Star, una serie de Fox, donde compartirá escena con talentos internacionales como Queen Latifah y Benjamin Bratt.

"Después de cinco años de estar ausente en la televisión y de recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar nuevamente", señaló el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

“Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten", agregó en el mensaje que fue ampliamente aplaudido por sus seguidores.


Y aunque su regreso no será en México, ni en una telenovela, William Levy aseguró que no podría estar más agradecido con Lee Daniels, creador de la serie, por dale “una excelente razón” para volver a la pantalla chica. 

El histrión participó en producciones mexicanas como Pasión, Cuidado con el ángel, Mujeres asesinas y el Triunfo del amor, así como en el reality Dancing with the Stars, abriéndose paso en Hollywood donde participó en la más reciente entrega de Resident Evil, The Single Moms Club, Addicted y Girls Trip. 

'Star' es una serie que retoma la vida de tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música, estrenará a finales de septiembre su tercera temporada.

Por el momento, Levy ha dedicado gran parte de su tiempo a la paternidad, como ha dejado constancia en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos con sus hijos, Christopher y Kailey, frutos de su relación con Elizabeth Guitiérrez. 

Además del cine y la televisión, el cubano ha incursionado en teatro en dos ocasiones, y participado en un video musical de Jennifer López, de su sencillo I'm into you, así como en varios comerciales. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Escenas de La Reina del Sur ¡se grabaron en el metro de CDMX!]]> tvynovelas_us_television_18_08_13_escenas-reina-sur-grabaron-metro-ciudad-mexico Todos La segunda temporada de La Reina del Sur se encuentra casi a la vuelta de la esquina, Kate del  Castillo se prepara para volver a su personaje de la mexicana más arriesgada y conocida en Europa y el metro de la Ciudad de México, fue elegido como locación para grabar unas escenas.

La estación Mixcoac de la línea 7 fue el escenario elegido, los usuarios transitaban de manera normal hasta que escucharon la frase: ¡Acción!, de inmediato se alertaron sobre la presencia de talento artístico y al ver la claqueta de La Reina del Sur, intentaban ubicar a la protagonista.

La histrión de 45 años no asistió a las grabaciones, ya que no le correspondía participar a su personaje, aunque toda la gente que fue testigo se sintió muy bien de poder ver de cerca cómo se realiza el trabajo de la producción.



Todo se llevó a cabo la mañana del 11 de agosto, los policías y personal de producción señalaron que sólo se harían escenas de algunos de los personajes caminando por la estación.

En esta segunda parte, Teresa Mendoza se ha alejado del narcotráfico, sin embargo, ocho años después volverá a ser La Reina del Sur, ya que su hija ha sido secuestrada y deberá recuperar la fortaleza que la caracteriza para poder enfrentar a viejos enemigos.


“Tengo mucho miedo de retomarla porque es un personaje difícil, es hermoso también, pero ya fue un éxito, entonces llevo todo el peso sobre mis hombros, van a ser ocho años desde la primera temporada cuando estemos al aire”, expresó del Castillo hace algunos meses cuando inició el proyecto.

 


Entre algunos de los actores que se integran por primera vez al elenco de la narco telenovela son Aitor Luna, Jesús Castro, Eduardo Yáñez, Luisa Gavasa y Sara Vidorreta.

 Por último, recordemos que no es la primera vez que el metro de la Ciudad de México se
utiliza para grabar escenas de televisión o películas, ya que en 1990, Arnold Schwarzenegger
recorrió el transborde de la estación Chabacano, durante la filmación de El Vengador del Futuro.

¿Eres fan de La Reina del Sur?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Ana Brenda Contreras ¡participará en serie de Estados Unidos!]]> tvynovelas_us_television_18_08_07_ana-brenda-contreras-participara-serie-estados-unidos Todos Sin duda alguna, Ana Brenda Contreras se ha convertido en una de las actrices mexicanas favoritas del público, por su carisma y maravillosa participación en grandes telenovelas como Lo Imperdonable, Corazón Indomable, Teresa y La Que No Podía Amar.

De la misma manera, ha trabajado en grandes series de televisión como Blue Demon, Mujeres Asesinas y Tiempo Final, en donde ha demostrado su talento histriónico y ahora lo confirmamos con la sorpresa que nos tenía preparada:

¡Su participación en la segunda temporada de la serie estadounidense Dynasty!



Ana Brenda compartió durante una entrevista lo siguiente: “Estoy muy nerviosa por este proyecto, pero a la vez me tiene feliz. Ellos (Los productores) saben que he hecho muchas
telenovelas en México y eso les ha encantado porque saben que le puedo dar ese aporte a Dynasty”.

La protagonista de Por Amar sin Ley le dará vida al personaje de Cristal Flores y lleva más de un mes grabando en las locaciones de la producción, ubicadas en Atlanta, Georgia, dejando en claro que es una mujer profesional y empoderada.


“Los productores de Dynasty se acercaron a mí por medio de mi mánager en Estados Unidos y estaban buscando a una actriz hispana para la segunda temporada. En la Ciudad de México estaba grabando la primera temporada de Por Amar sin Ley y mandé mi tape, les gustó, me llamaron y luego estuve en Los Ángeles para un corto que hice con Google y ahí nos reunimos. En total hice tres pruebas y finalmente me vio el directivo del canal y me quedé con el papel”.

 


Pero por otra parte, comentó que el guardar el secreto de su participación en Dynasty le provocó algunos inconvenientes, ya que el canal no le permitía hablar de su personaje y ya había pactado con ellos, antes de que se confirmará la segunda parte de la historia de abogados, pero aseguró que José Alberto Castro ha tomado una excelente actitud y han hecho de todo para que el personaje de Alejandra Ponce continúe y pueda grabar en el tiempo que tiene disponible.

Dynasty es un remake de una telenovela que se transmitió de 1981 a 1989 y es protagonizada por Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Robert Christopher Riley y Sam Adegoke.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[¡Regresan Power Rangers de temporadas pasadas por el 25 aniversario!]]> tvynovelas_us_television_18_08_02_regresan-power-rangers-temporadas-pasadas-25-aniversario Todos Power Rangers ha sido una de las series norteamericanas favoritas de muchas generaciones y fue en agosto de 1993 cuando estrenó el primer capítulo de la temporada Mighty Morphin, por lo que está a punto de cumplir 25 años de aniversario.

A propósito del festejo, se preparó un capítulo especial, en donde varios Power Rangers de temporadas pasadas, ¡vuelven a la acción para luchar en contra del mal!


Esta edición especial forma parte de la temporada Ninja Steel por lo que
nuevas generaciones conocerán a algunos de los rangers que marcaron
la infancia de sus padres, tíos e incluso hermanos mayores.

 


Se dio a conocer una imagen en la que podemos confirmar la participación de tres rangers legendarios:

Katherine Hillard: interpretada por Catherine Sutherland, conocida por interpretar a Pink Mighty Morphin Ranger, Pink Zeo Ranger y Pink Turbo Ranger, ¡de las pink rangers favoritas del público!

Wes Collins: interpretado por Jason Faunt, le dio vida al Red Time Force Ranger.

Tommy Oliver: interpretado por Jason David Frank, conocido por darle vida al Green y White Mighty Morphin Ranger, Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger y Black Dino Thunder Ranger, además de participar en un cameo de la película del 2017, es probablemente el personaje más querido de la serie por su espíritu de líder.

 


Se sabe que no son los únicos rangers que aparecerán en en este capítulo, pero los demás nombres se irán dando a conocer poco a poco hasta el día del estreno, que será el próximo 28 de agosto por distintos canales de televisión de paga.

¡No te lo puedes perder!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>