FOTOS: William Levy estrena Resident Evil en México

FOTOS: William Levy estrena Resident Evil en México

FOTOS: William Levy estrena Resident Evil en México

El elenco promocionó la cinta que se estrena en Estados Unidos el 27 de enero.

10 de Enero del 2017. Por TVyNovelas.com US

Precedidos por una horda de zombies, el elenco de la cinta Resident Evil: The Final Chapter encabezados por Milla Jovovich, Ali Larter y William Levy estrenó la película en México.

 

Por la alfombra roja desfilaron el director, Paul W.S Anderson, para presentar la cinta que marca el fin de la saga comenzada en el 2002. 15 años después del inicio de esta historia en el cine, los fans mexicanos aclamaron a las estrellas como si del apocalipsis zombi nos hubieran salvado.

 

 

A pesar de la presencia de celebridades de Hollywood de la talla de Jovovich, la estrella de la noche fue Levy quien fue recibido con porras por sus fans aztecas, con quienes el galán cubano convivió y se sacó selfies.

 

 

En entrevista, Jovovich comentó que se siente feliz y emocionada por terminar con este viaje que comenzó en 2002 con la primera película de la franquicia.

 

Esta saga ha sido muy especial para ella, pues la lanzó a la fama mundial y le permitió encontrar al amor de su vida, el director, escritor y productor de las cintas, Paul W.S. Anderson.

 

 

Por su parte, Levy dijo estar muy emocionado de volver a México. "Estoy encantado de volver a México, un país al que le tengo mucho que agradecer porque fue aquí donde se me abrieron las puertas para darme a conocer en la actuación”, manifestó el actor.

 

 

"Estaba en casa ya por dormir y con mi mujer, recibí la llamada de mi agente, y cuando me dijo que era un papel para Resident Evil de inmediato dije que sí, porque soy fan de las películas, porque el elenco es estupendo y porque sería una gran oportunidad", contó del momento en que le propusieron el papel.