Enrique Iglesias revela cómo es que Anna Kournikova ¡lo ha cautivado!

Enrique Iglesias revela cómo es que Anna Kournikova ¡lo ha cautivado!

Enrique Iglesias revela cómo es que Anna Kournikova ¡lo ha cautivado!

Enrique Iglesias compartió cuáles fueron las virtudes de Anna Kournikova que lo han cautivado

13 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Enrique Iglesias siempre ha sido muy hermético con respecto a su vida personal desde que inició su carrera artística, pero ahora que se ha convertido en padre todo ha cambiado, pues al tener dos maravillosos hijos siente la necesidad de compartir grandes momentos con sus seguidores.

Sus hijos Nicholas y Lucy lo han sensibilizado, así como el amor que siente por Anna Kournikova, por lo que ha contado abiertamente cuáles son las cualidades que tiene su esposa y con las que lo ha cautivado.

Tras confesar que tuvo muchas parejas antes de formar un hogar, el intérprete español reveló que a pese a su interés por la ex tenista, jamás imaginó que su relación duraría tanto tiempo.

 “Anna y yo tenemos 15 años de relación, sí, bastantes años, pero si te soy sincero, nunca me imaginé que yo pudiera estar en una relación tantos años”, expresó para una entrevista en televisión.

Asimismo describió a su mujer con sus virtudes: “Es divertida, independiente, luchadora, muchas cosas más”.

 

 

Cuando le preguntaron cómo ha sido su etapa como padre, respondió de la siguiente
manera: “Es una etapa hermosa, ahora cuando voy al estudio, cuando ya son las 8 de la noche digo ¡Uy!, a lo mejor ya es hora de que me regrese a casa. ¡Soy feliz! Todo es alrededor de ellos, no te importa absolutamente nada más, sólo ellos”, palabras con las que conmovió a la audiencia.

Puntualizó diciendo que es difícil entretener a dos bebés, pero al final del día no importa nada con tal de verlos con una sonrisa, felices y amados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

“Me encantaría ser amigo de mis hijos, sobre todo cuando lleguen a esa edad de los
12, 13, 14,15 años, por lo que veo yo y mis amigos y otra gente que he visto y he observado, que sé que pasan por esa edad que no quieren saber absolutamente nada de sus padres, que ojalá que esa edad nunca llegue”.

¡Que bonita familia!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ