Famosos se solidarizan con Eileen Moreno tras brutal golpiza que le dio su novio

Famosos se solidarizan con Eileen Moreno tras brutal golpiza que le dio su novio

Famosos se solidarizan con Eileen Moreno tras brutal golpiza que le dio su novio

Instagram

La actriz Eileen Moreno recibió diversas muestras de apoyo de famosos tras la brutal golpiza que le propinó su novio, el también actor Alejandro García

13 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Recientemente la actriz Eileen Moreno concedió una entrevista en donde narró la brutal golpiza que le propinó su novio, el también actor Alejandro García. Ahí la colombiana relató cómo sucedieron los hechos, pues él insistía en ver los mensajes privados de Instagram de ella, pero se los negó, lo que lo hizo enfurecer, y ante los insultos la joven decidió irse.

Una vez afuera de la casa, se percató que había olvidado su pasaporte por lo que decidió volver y ahí fue cuando él la agredió.

"Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo", explicó.

Ante lo ocurrido el pasado 23 de julio en México, Eileen explicó que no obtuvo mucha ayuda por parte de las autoridades. "El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que 'luego se arrepienten'. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones. El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital que fuera. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor. Siempre lo denuncié pero no hicieron nada", añadió.

Asimismo Moreno retomó su actividad en Instagram para explicar los motivos de su ausencia; mismos que hizo con una pintura de una mujer golpeada junto a la que escribió: "Autorretrato, por esta razón, estaba distanciada. Muchas veces oímos frases así: ella lo provoco, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía... frases que empiezan a calar en nuestro inconsciente y que poco a poco adoptamos como nuestras. NADA JUSTIFICA UN GOLPE, NADA JUSTICIA VIOLENCIA, NADA JUSTICIA LASTIMAR A OTRA PERSONA.... Hoy empezamos esta campaña... una más, porque necesitamos unirnos, porque juntas somos más fuertes, porque si le pegan a una le pegan a todas.... #yosidenuncioAMiAgresor".

A esa campaña se han unido diversos famosos, quienes le han hecho saber que no está sola como Manolo Cardona, Carlos F. Galán, Maleja Restrepo, Vicky Dávila, la Vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, entre muchos otros.

 

  • #NiUnaMás
    #NiUnaMás
    Manolo Cardona
  • #NiUnaMás
    #NiUnaMás
    Maleja Restrepo
  • #NiUnaMás
    #NiUnaMás
    Carlos F. Galán
  • #NiUnaMás
    #NiUnaMás
    José María Galeano
  • #NiUnaMás
    #NiUnaMás
    Marla Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República de Colombia. 2018 - 2022