¡Ricky Martin pudo haber tenido romance con fallecido periodista!

¡Ricky Martin pudo haber tenido romance con fallecido periodista!

tvynovelas

Ricky Martin pudo haber mantenido romance con fallecido periodista, ¿de quién se trata?

12 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Ricky Martin se encuentra en una etapa increíble de su vida, con una familia hermosa conformada por su marido Jwan Yosef y sus dos hijos gemelos Mateo y Valentín, además de contar con una trayectoria artística inigualable.

 

Sin embargo, salió a la luz que el boricua mantuvo una relación amorosa con un hombre antes de declararse homosexual y el individuo que pudo haber sido su pareja fue un periodista argentino que falleció en 2004 al caer de un balcón.

 

Su nombre fue Juan Castro y murió a los 33 años de edad, trabajó para la televisión y radio de Argentina y las investigaciones judiciales arrojaron que su muerte sucedió a consecuencia de un suicidio el 2 de marzo del 2004.

Varias fuentes cercanas afirman que estaba pasando una fuerte crisis depresiva, así como una incontrolable adicción por la cocaína, provocando una inestabilidad emocional que lo llevó a tomar esa decisión, pero en una ocasión el actor Ramiro Blas declaró Juan fue asesinado por llevar a cabo una investigación política.

Ronnie Arias compartió durante una entrevista para el programa argentino Los Ángeles de la Mañana que fue una relación hermosa, “Ricky estaba enamorado de Juan”, aseguró Arias, quien fuera gran amigo del fallecido presentador.

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, expresó Ronnie que no dudó ni un poco en ventilar la intimidad del cantante y su amigo.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, puntualizó.

Te dejamos un video de Juan Castro como conductor:

 

 

Hasta el momento Ricky Martin no ha realizado ninguna declaración oficial, pero de haber vivido una relación tan hermosa con Juan, probablemente prefiere atesorar los mejores recuerdos y seguir su vida tan feliz como lo hace en la actualidad.

¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ