Kris Jenner ¡sorprende con diminuto traje de baño!

Kris Jenner ¡sorprende con diminuto traje de baño!

tvynovelas

Kris Jenner sorprendió a sus seguidores en redes sociales con diminuto traje de baño

12 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Ya no es extraño para los cibernautas que las integrantes de la familia Kardashian siempre estén dando de qué hablar y por lo general casi siempre lo hacen las hermanas Kim, Khloé, Kourtney o Kylie, pero en está ocasión lo hizo la matriarca y con esto nos referimos a Kris Jenner.

La socialité estadounidense de 62 años demostró que la edad le ha favorecido para lucir fantástica, pues sin más ni menos decidió utilizar un diminuto traje de baño para disfrutar de un día soleado junto a su hija Kourtney.

Jenner posó con un vistoso bañador con franjas rojas y negras, por lo que se robó toda la atención de los seguidores de su hija en Instagram, sin importar el increíble físico que la joven posee.

En tan sólo algunas horas, la publicación recibió más de un millón de likes y una gran
cantidad de comentarios destacando la apariencia juvenil que la empresaria conserva a pesar del paso del tiempo.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

“Mamá Chris estará matando al buen señor del juego que hace que las mujeres a sus 20 años se vean mal, a veces es tan extraño”, “Kris, ¿cómo es posible que te veas tan bien? Qué afortunada es la persona que te tiene a su lado”, “Como cuando tu mamá se vuelve lo más sexy de tu foto. ¡Qué bella te ves Kris!”, y un gran número más de halagos y agradables mensajes.

Durante las últimas semanas, Kris ha aprovechado los últimos días del verano para pasar tiempo de calidad con sus hijas y sus nietos. La semana pasada, la estrella de televisión hizo maletas y disfrutó de unos días de relajación junto su hija Khloé, Tristán Thompson y su nieta True, ¡la más pequeña!

¿Cuál crees que sea el secreto de Kris Jenner para lucir así?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ