Thalía revela por qué hace tantas 'loqueras' en redes sociales

Thalía revela por qué hace tantas 'loqueras' en redes sociales

Thalía revela por qué hace tantas 'loqueras' en redes sociales

GETTY

Al parecer las locas ocurrencias que sube Thalía en sus redes sociales tienen una explicación razonable

11 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Thalía se ha convertido en la reina de las redes sociales, cada divertido video que comparte con sus seguidores se convierte rápidamente en algo viral, sin embargo sus “loqueras” tienen una explicación, y es la propia cantante quien se encargó de compartirla con sus seguidores.

La intérprete de temas como Piel Morena, Equivocada y No me acuerdo, reveló que un trauma de su infancia ha desencadenado todas las ocurrencias que comparte, principalmente en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer sus motivos.

“Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”, dijo Thalía, haciendo gala de su sentido del humor, al usar un filtro de lentes y voz, luego de que ha sido ampliamente criticada por su palabras: “¿Me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten?”, que ya se convirtieron en un famoso remix.

La protagonista de famosas telenovelas mexicanas como Marimar y María la del Barrio ha ganado miles de seguidores con sus videos, pero también le ha valido decenas de críticas encabezadas por la frase “Ya siéntese, señora”, con la que hasta han llegado a convocar a marchas o pedir que revele lo que ingiere. 

Cabe destacar que los ocurrentes clips de la cantante no son algo novedoso, pues los internautas descubrieron un video de la cantante, el cual se grabó en 1992 cuando estuvo como invitada en un programa de Verónica Castro, a quien le hizo vivir un momento bastante incómodo.

En la grabación, se ve como Thalía deletrea en vivo la palabra "Semen" lo cual puso a la conductora en una situación apremiante, pues en aquella época la censura en cuestión de temas sexuales era mucha.

Gracias al “¿Me escuchan?, ¿me oyen?, ¿me sienten?” de la esposa de Tommy Mottola, usuarios de las redes sociales crearon el #ThalíaChallenge en el que imitaban a la cantante de Arrasando, y al cual se unieron famosos como Patricio Borghetti, Carmen Salinas, La Tigresa del Oriente, Susana Dosamantes y Alejandra Guzmán.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA