Publican foto de Selena Quintanilla donde luce irreconocible

Publican foto de Selena Quintanilla donde luce irreconocible

Publican foto de Selena Quintanilla donde luce irreconocible

INSTAGRAM

A.B. Quintanilla compartió una imagen inédita donde su hermana, Selena, no se parece a lo que recordamos

11 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Hace más de 20 años que Selena Quintanilla, conocida como la Reina del Tex Mex, falleció a manos de su asistente y fan número uno, Yolanda Saldívar.

La cantante ha permanecido presente desde entonces en cada generación, no solo por su aportación a la música, también por la polémica que se generó entorno a su muerte, y lo que se ha ido dando a conocer de su vida personal.

Hace unos días llamó la atención una foto publicada por el hermano de la intérprete de El chico del apartamento 512, A.B. Quintanilla, quien a través de su cuenta de Instagram, mostró a la cantante de joven, como nunca la habíamos visto.

En la foto familiar se aprecian, de izquierda a derecha, a Suzette, su abuelo Ralph, Selena y Abraham, viéndose los hermanos en su época de adolescentes, sin el glamour que los caracterizó en sus momentos de fama, llamando más la atención el cabello corto de la cantante de Como la flor.

La instantánea fue compartida desde Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, lugar donde la intérprete fuera asesinada en 1995 con apenas 23 años.

LA SERIE
La reveladora imagen se publicó en el marco del estreno del primer tráiler de la serie inspirada en la vida de la texana: El secreto de Selena.

La historia, protagonizada por Maya Zapata, está basada en el libro de María Celeste tras una cruda investigación sobre el motivo que llevó a Yolanda Saldívar a quitarle la vida a su ídolo.

La serie es una co-producción de BTF Media, Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe para TNT, y se estrenará en ese canal el próximo 23 de septiembre, a la espera de las reaccciones de expertos y fanáticos, pues mucho se ha hablado de lo “crudo” que parece el adelanto, mismo que aborda rápidamente a una Selena triste y una extraña Yolanda, interpretada por Damayanti Quintanar. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA