Hermanos famosos que se detestan

Hermanos famosos que se detestan

Hermanos famosos que se detestan

Especial

Aunque la misma sangre les corre por las venas, el desprecio que se tienen los repele automáticamente

10 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Aunque son hermanos, estos famosos prefieren no verse ni en pintura. Conoce algunos casos a continuación:

 

 

Rob y Kim Kardashian. El hermano varón del clan Kardashian ha tenido fuertes discusiones con todas sus hermanas, originadas principalmente a consecuencia de sus fracasos amorosos y profesionales. Pero es quizá con Kim con quien la lleva peor, pues en una ocasión la comparó con una asesina de la película ‘Gone Girl’.

 

Ana Bárbara y Esmeralda. Estas hermanas han confesado que están mejor de ’lejitos’: "Nunca hemos sido tan cercanas, lo he dicho muchas veces, siento más confianza en mis compañeros de trabajo, en la gente que voy conociendo en el medio, mis amigos, mis amigas del día a día; cualquier consejo yo pienso primero en ellas, que pensar decirle a mi hermana, 'oye qué hago', o sea como que nunca estuvo esa relación tan afectiva”, señaló
en una ocasión la más chica y menos famosa de ellas.

 

Noel y Liam Gallagher. Probablemente los hermanos famosos que más se desprecien y lo hayan demostrado repetidamente en público, frente a todos sus fans. Ambos son fundadores de la banda de rock británica Oasis. Sus peleas tras bambalinas y arriba del escenario son legendarias. Ambos se han criticado e insultado constantemente sin alcanzar hasta ahora un poco de paz.

 

Laura Zapata, Ernestina Sodi y Thalía. Se trata de una rivalidad aderezada por sucesos que rayan en la ficción, por ejemplo la acusación que Ernestina hizo sobre su secuestro, el cual habría sido planeado por su hermana Laura. Por años y años estas hermanas han desatado polémicas y pleitos por distintas situaciones que han terminado por debilitar a toda su familia.