¿Dónde despiden su soltería los famosos?

¿Dónde despiden su soltería los famosos?

tvynovelas

Getty

Ellos hacen de sus despedidas momentos únicos en los mejores lugares

10 de Septiembre del 2018. Por TVyNOVELAS

Miami

Ubicada al sureste de Florida en Estados Unidos, la ciudad es centro internacional de entretenimiento en cine, televisión, música, moda y artes escénicas. Además, tiene el puerto que alberga la mayor cantidad de cruceros del mundo. También en 2008, fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de Estados Unidos” por la revista Forbes. Por otro lado, es uno de los lugares más populares para pasear en bañador con todo glamour, debido a su grato clima: veranos calurosos y húmedos e inviernos templados y secos.

Nicky Hilton

La cosmopolita y una de las herederas del imperio Hilton tuvo una despedida digna de una princesa en el Hillcrest Country Club en Los Ángeles. No obstante, no sería hermana de Paris Hilton sin una buena fiesta, por lo que hicieron sus maletas y fueron a Miami. A bordo de un yate, navegaron a lo largo de la costa: la novia portaba un vestido veraniego color blanco y una tiara, mientras que su hermana e invitadas lucieron gorras y hoodies con la leyenda “Hilton Bridesmaids”. Por último, en la noche se divirtieron en el nightclub The Wall, en el W Hotel.

Ashley Tisdale

La estrella de High School Musical, también celebró junto a un grupo de amigas en un lujoso yate en las costas de Miami. Entre las asistentes no pudo faltar su ex compañera de reparto Vanessa Hudgens. Hicieron lo suyo: tomaron el sol, practicaron deportes acuáticos, bailaron y se divirtieron, además de presumir sus fabulosos bikinis.

 

Venecia

La ciudad fue fundada en el siglo V, y es una de las más visitadas y pobladas de toda Europa. Llena de historia y cultura, los lugares imperdibles a conocer son el Gran Canal, la Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Campanile, la Academia de Venecia, el Palacio Ducal, entre otros. Pasea en Góndola entre sus canales y sé testigo del ambiente romántico que el sitio expide.

George Clooney y Amal Alamuddin

Antes de dar el sí en 2014, el actor improvisó su despedida de soltero en su restaurante favorito Da Ivo, en Venecia, junto a varios de sus amigos. Según uno de los camareros, el menú incluyó higos con jamón, pasta fresca con trufas y flores de calabacines. Por su lado, Amal llevó a sus invitadas a un lujoso hotel siete estrellas sobre el gran canal para la fiesta, incluida la directora editorial de Vogue Anna Wintour y la actriz Emily Blunt. De acuerdo con el portal US Magazine, la pareja incluyó góndolas y serenatas italianas en el evento.

 

París

La ciudad de las luces ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y la opulencia. Además, alberga impresionantes monumentos que serán el foco principal en tus fotos del recuerdo. Es sin duda, el lugar ideal para tu despedida si buscas envolver tu evento de elegancia, deliciosa comida, delicadeza y romanticismo.

Kim Kardashian

Miembro de una de las familias más importantes en el medio, Kim no se contuvo en su bachelorette. Se celebró nada menos que en París, al lado de su familia y amigas más cercanas. Al puro estilo de las Kardashians, tuvieron una cena en el exclusivo Hotel Costes y recorrieron la “Ciudad del amor”, para luego dirigirse al museo de Louvre y tener una sesión fotográfica. Para terminar la velada, llegaron a una fiesta privada en la Torre Eiffel.

 

Las Vegas

Al puro estilo de The Hangover, la ciudad se sigue jactando de ser la más asediada para las mejores bachelorette y bachelor parties. Simplemente, el lugar ofrece más de 175 hoteles, 1701 sitios de juego, 122 casinos, y una infinita cantidad de espectáculos y alcohol las 24 horas del día. Por eso, no es de extrañar que las celebridades pasen su “última noche de solteros” en Sin City.

Katy Perry

Las Vegas fue el sitio donde Rihanna le organizó su fiesta a Katy Perry en 2010 antes de contraer nupcias con Russel Brand. Las dos cantantes, y cerca de 20 invitadas, pasaron una divertida noche de copas, asistieron al show del Cirque du Soleil y después cenaron en el Hard Rock Hotel Beach Club. Se sabe que hubo mucho alcohol presente, ya que Katy escribió en un tuit: “Registrándome para obtener un transplante de hígado ahora…”. Por último, acompañada de todo su séquito, terminaron la juerga en Sapphire, un reconocido club de strippers en la ciudad.

TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ