<![CDATA[Muere exMiss Universo 1995]]> <![CDATA[Muere exMiss Universo 1995]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_10_exmiss-universo-1995-muere Todos Chelsi Smith, exMiss Universo 1995 murió el sábado luego de vivir una larga lucha contra el cáncer de hígado, reportaron diversos medios.

Cabe destacar que ella fue la segunda mujer de raza negra en coronarse, después de que Janelle Penny Comminssiong, de Trinidad y Tobago lo hiciera en 1977.

Asimismo fue la primera fémina birracial que obtuvo la corona en Miss Texas para después como Miss USA viajar a Namibia en donde se realizó el certamen de Miss Universo y se coronó como la primera Miss Estados Unidos en 15 años en llevarse el cetro.


Shanna Moakler, con quien compitió en Miss USA 1995, recurrió a sus redes sociales para dedicar un emotivo y sentido mensaje a Chelsi. “Debido a que su luz era tan grande y brillante, ella cambió mi vida. Si no fuera por ella, su belleza y su energía, su increíble destino, ni siquiera estaría donde estoy hoy. Incluso cuando estaba enferma, era positiva y radiante, y nunca dejaba de reírse. (…) Chelsi, nunca olvidaré nuestras largas noches hablando, cantando, luchando, soñando ... el resplandor nunca será el mismo, el mundo y mi corazón no serán lo mismo. Atesoraré mis últimas conversaciones contigo, desearía haber sido una mejor amiga para haber hecho más. Sé que estabas destinada a cosas más grandes de las que este mundo te ofreció. Te quiero y te extrañaré más de lo que nunca sabrás”, se lee en parte del texto.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>