¿Qué hacen Eugenio Derbez y Lucerito en Australia?

Publicado el día 09 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

Todo se trató de una broma del comediante… qué raro, ¿verdad?

...

Eugenio Derbez dio una verdadera sorpresa a sus seguidores de redes sociales al asegurar que se había encontrado a Lucerito en Australia, lugar en el que lleva a cabo un proyecto desde hace algunos meses.

En el video, el actor y comediante se encuentra en el lo que parece un estudio de grabación junto a una joven que tiene gran similitud con ‘La Novia de América’, la actriz y cantante cuando era apenas una adolescente.

 

¡En Australia! Así celebra Eugenio Derbez su cumpleaños 57
Recomendamos:¡En Australia! Así celebra Eugenio Derbez su cumpleaños 57

 

“Miren a quién me encontré en Australia. ¡A Lucerito!”, asegura muy sonriente Eugenio Derbez junto a la joven, quien al parecer no entiende lo que dice el también productor de cine y televisión.

“Ya se le olvidó el español. Así, pasa. Viajan y luego luego se les olvida el idioma. ¿Verdad Lucerito?”, le pregunta el comediante a la joven, mientras ella asiente con gracia y suelta algunas risas, pues no puede contestar nada en español.

“A ver, di ‘adorados”, le pide el protagonista de la película ‘Cómo ser un Latin Lover’ a la joven. Ella lo hace de lo mejor que puede, aunque con un marcado acento que delata que su lengua materna es el inglés.

 

Este video que Eugenio Derbez publicó en Twitter ya está por alcanzar las 60 mil reproducciones y lleva miles de ‘likes’ que sus fieles seguidores le han otorgado. Algunos de ellos concuerdan totalmente con él acerca del gran parecido de la joven con Lucerito. Otros no son tan entusiastas respecto a la supuesta similitud y también se lo expresaron.

En el plano profesional, el actor de 57 años lleva un par de meses en Australia trabajando en un nuevo proyecto, por lo que Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana tuvieron que acompañarlo.

 

Hace apenas unos días Eugenio Derbez celebró su cumpleaños en compañía de ellas, incluso publicó un tierno video en el que Aitana le canta las mañanitas mientras le ofrece una dona con velitas. Aunque están del otro lado del mundo, el espíritu alegre de su familia no se ha visto mermado.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...