<![CDATA[Adamari López y Marco Antonio Regil revelan los motivos de su ruptura]]> <![CDATA[Adamari López y Marco Antonio Regil revelan los motivos de su ruptura]]> tvynovelas_us_noticias_18_09_07_adamari-lopez-marco-antonio-regil-revelan-detalles-ruptura Todos Aunque mantuvieron un romance hace ya 20 años, no se sabían los motivos que llevaron a Adamari López y Marco Antonio Regil a poner fin a su relación, por lo que ahora los conductores de Un Nuevo Día, decidieron compartir las razones, dejando claro que fue de forma muy madura.

Ambos coincidieron en que fueron los celos del presentador por lo que pusieron punto final a su historia. “Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije ‘oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo'”, dijo él.

A lo que la boricua no dudó en añadir: “¿Y qué te dije yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias”.

Marco Antonio recordó una anécdota que dejó al descubierto su inquietud por el trabajo de ella. “Me acuerdo que estábamos en la sala en tu casa y estábamos viendo la tele ahí muy romántico y de repente (sale la escena en donde Adamari se besa con un galán en la telenovela Camila) y no pude”, explicó.


Debido a los celos de Regil, la mamá de la pequeña Alaïa decidió cortar por lo sano con el noviazgo para evitar eso creciera y terminara dañando a los dos.

“Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”, señaló López.

Asimismo ambos dejaron claro que todo fue en buenos términos y jamás hubo un conflicto entre ellos.

Por otro lado, Adamari López se encuentra casada con el bailarín Toni Costa con quien tiene una hija, mientras que Marco Antonio Regil está soltero.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>